Alabarda

La Alabarda de Genshin Impact es capaz de usar mucho daño para ser un arma de 3 estrellas. Su forma es algo singular: es un asta con una hoja de hacha montada en la parte superior, la predilecta entre los oficiales del Ejército de las Mil Rocas.

Es un arma que siempre ha estado presente en el juego, tiene un ataque base de 40 que si logras evolucionar, llegará al 448. Conoce más sobre esta lanza para saber a cuál de tus personajes les va mejor:

¿Cómo conseguir la Alabarda?

Es una lanza fácil de adquirir. Actualmente tienes 2 formas de conseguirla:

  • A través de los cofres que encontrarás en todo tu trayecto por el juego.
  • Derrotando a los jefes, con lo que podrías conseguirla como recompensa.
Cómo conseguir la Lanza Alabarda Genshin Impact.jpg
Cómo conseguir la Lanza Alabarda Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Alabarda?

Su efecto pasivo llamado «Pesado» es bastante atractivo, hace que los Ataques Normales inflijan 160% de daño adicional por cada 10 segundos. Si llegas al nivel de refinamiento 5, tendrás 320% de daño adicional una vez cada 10 segundos.

Como efecto secundario, tiene un aumento de ataque que va de 5.1% o hasta 23.4% en nivel máximo.

Los mejores personajes para usar la Alabarda

Un arma de 3 estrellas como la Alabarda es bastante decente para cualquiera de los personajes que pueda usar una lanza. Sin embargo, con ella no será suficiente para los niveles y enemigos más avanzados. Se recomienda usarla con Xiao, quien puede beneficiarse de los dos efectos que ofrece la lanza, pero solo en caso de que aún no encuentres un arma de 4 estrellas o más.

Materiales para construir la Alabarda

Con un poco de Perdigones de plomo, Polen de neblina, Néctar de Megaflora y 5.000 moras podrás alcanzar las primeras ascensiones. Luego, deberás recolectar Perdigones primordiales, Estambre de hierba brumosa,  Néctar energético y tener al menos 30.000 moras para hacerlo.