Alice

Anuncios

En Dontruko sabemos que quieres saber ¿Quién es Alice Genshin Impact? así que vamos a hablar de este personaje del juego Genshin Impact. Ella es una famosa aventurera, autora de la Guía de viaje de Teyvat y madre de Klee. También es una anciana conocida como Hexenzirkel, así como una alquimista.

Alicia es un personaje que aún no ha aparecido en la historia pero que ha sido mencionado muchas veces. Una famosa aventurera, es la madre de Klee y autora de la Guía de viajes Teyvat.

Alice de Genshin Impact en 1 minuto

Características de Alicia de Genshin Impact

  • Edad: 50 años
  • Altura: Desconocida.
  • Rareza: Desconocida.
  • Visión (elemento): Pyro (Se presume por su gran capacidad de crear explosivos)
  • Rol en el equipo: Desconocida
  • Arma: Desconocida
  • Región: Mondstadt

¿Como es Alice de Genshin Impact?

Alice es un personaje lleno de espíritu bastante libre que exhibe poca restricción, como se muestra en la manera en que escribió la Guía de viaje de Teyvat. Tanto Jean como Albedo también comentan que Klee se parece a su madre de muchas maneras, posiblemente implicando que ella también es muy destructora y vulnerable a no meditar en las secuelas.

Pese a su destructividad, Alice también es bastante poderosa e capaz y se basa en sus aventuras para redactar múltiples ideas y ensayos , además de ser hábil en una extensa pluralidad de actividades.

Se expone que se preocupa mucho por Klee, diciéndole que recuerde cuánto la quiere a lo largo del acto final del acontecimiento: ¡Verano, islas, aventuras!. Pese a haber dejado a Klee con los Caballeros de Favonius, todavía regresa para ver de qué forma está de forma regular.

Habilidades de Alicia de Genshin Impact

Alquimia

  • Fabricación de bombas: Hizo estallar varios arcos en la Guarida de Stormterror para que sea más fácil escalar y hacer que parezca más antigua, y actualmente está experimentando cómo hacer un catalizador de explosión perfecto.
  • Muñecas explosivas: Después de inspirarse en Baron Bunny de Amber, Alicia desarrolló Dodoco y le enseñó a Klee cómo hacer sus propios peluches explosivos.

Magia

  • Inmenso poder mágico: Prepara a Albedo, quien es un alquimista talentoso, llega a llamar a Alicia una «hechicera casi omnipotente», es la única residente de Mondstadt que podría haber preparado los eventos en el Archipiélago de la Manzana Dorada.
  • Energy Shielding: Alicia es capaz de crear grandes escudos de energía basados ​​en Hydro.
  • Detección de magia: Alicia pudo detectar el poder de Osial en el fondo del Bosque de Piedras de Guyun, donde fue sepultado después de ser derrotado por el Geo Archon.

Medicamentos

  • Elaboración de pociones: Las pociones de Alicia son potentes, capaces de curar a las personas de cosas como problemas del habla. Sin embargo, también tienden a tener efectos secundarios.

Ciencia

  • Máquina de movimiento perpetuo basada en Hilichurl (teórico): Después de presenciar las fábricas masivas en Snezhnaya que funcionaban con máquinas de movimiento perpetuo, Alicia sugirió usar hilichurl de manera similar, obligándolas a correr en enormes celdas en forma de bola para generar energía para Molinos de viento de Mondstadt. Esta idea fue rechazada.
  • Dispositivo de lanzamiento (fallido): Alicia creó un dispositivo de lanzamiento para ver si alguien puede volar a Celestia, usando hilichurls como sujetos de prueba. Solo podían viajar desde el roble en Windrise hasta Springvale.
  • Prototipo de barco de conchas marinas autopropulsado (fallido): Al tratar de convertir la casa de conchas de Yaoguang Shoal en un barco, Alicia hizo al menos tres prototipos de un barco autopropulsado. Sin embargo, no pudo controlarlo y finalmente se rindió.

Historia de Alicia de Genshin Impact

Conoció a al padre de su hija durante un viaje, se casó con él y dio a luz a Klee poco tiempo después. Alicia comenzó a escribir una guía de viaje para Teyvat en un punto desconocido del pasado, registrando las áreas más destacadas y las características de sus viajes.

En su viaje Mientras visitaba Liyue, Alicia conoció a Zhong Li, lo describe como la «persona más severa» que conocía. Es amiga del famoso alquimista y practicante de arte de Khemia Rhinedottir. Después de que Rhinedottir desapareció, le dejo a su Alumno albedo al cargo de ella.

¿Quien le pone la voz a Alicia de Genshin Impact?

Los actores de doblaje que le dan Vida a Alicia son:

  • En Chino : Qi Zhang (张琦)
  • En Japones: Kikuko Inoue (井上喜久子)

¿Como dibujar a Alicia de Genshin Impact?

aun estamos dibujando a Alice asi que te dejamos con este pedazo de video y vuelve pronto para saber como dibujarla.

Descubre todos los personajes del mundo de Teyvat