Aquila Favonia

Aguila Favonia es la espada Ligera con mayor ataque base de Genshin Impact, superando a todas las demás, solo que son pocos los personajes que la puedan aprovechar.

Una de las principales ventajas de esta arma es que con Falcon’s Defiance al recibir daño el personaje aumenta el daño de ataque.

Por otro lado, se puede obtener una regeneración de salud del personaje al 100% respecto al daño recibido y provocar 200% de daño causado, esto con la activación del Alma del Halcón del Oeste.

¿Cómo conseguir Águila Favonia?

En la nueva actualización del parche 1.5 del mes de abril a través de la invocación Wishes of the Epitome puedes obtener esta estupenda espada.

Cómo conseguir Águila Favonia
Cómo conseguir Águila Favonia

Efectos que tiene esta espada ligera

Esta arma tiene un ataque básico de 48% en su nivel base, con un efecto adicional de 9% de daño físico. Se trata de un efecto que ocurre solamente una vez cada 15 segundos y el efecto de bonificación puede alcanzar 41,3% en el nivel 90.

Los efectos de esta espada se pueden aprovechar mejor con personajes capaces de generar intenso daño físico, pero no son muchas las opciones actuales.

Mediante una explosión es capaz de alcanzar un 320% máximo de daño en el área cuando recibe daño el personaje y este puede recuperarse del ataque en un 100% y 160%  cuando se encuentra en máximo rendimiento.

Aquila Favonia Genshin Impact
Aquila Favonia Genshin Impact

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta arma?

A diferencia de otras Aquila Favonia es la espada ligera de 5 estrellas con ataque base más alto y con el personaje indicado aumenta espléndidamente el beneficio de ataque.

Se trata de una espada increíble a nivel estadísticas.  El único problema es que todavía no existen personajes que le saquen provecho a sus características, específicamente los que puedan utilizar armas ligeras y proporcionan cuantioso daño físico.

Los Mejores Personajes para la Aguila Favonia

Algunos consideran que entre los personajes actuales la más indicada es Jean cuando es colocada como DPS principal.

Asimismo, Bennett es considerado como uno de los mejores personajes de Genshin Impact para esta arma. Sin embargo, para este personaje en el rol ideal de Support Healer, siendo el mejor que puede tener, la Aquila Favonia no puede proporcionar el daño físico más alto.

En caso de que la uses con Keching en calidad de atacante de daño físico también puedes aprovechar algo el potencial de esta espada.

De modo que si ya obtuviste la espada te conviene más subir a Bennet (si no lo has hecho ya), mientras habrá que esperar la introducción de un DPS principal de Espada Ligera con suficiente daño físico para que la Aguila Favonia se convierta en el arma favorita.

¿Vale la pena obtener la Aguila Favonia?

Hay que considerar que esta espada con 20% de ATK alcanza en su máximo refinamiento un 40%, tiene como principal ventaja el hecho de aportar más daño en el área cuando se está recibiendo daño y de paso ayuda a mantener más vida.

Pero como principal desventaja no hay que olvidar que aún no se tiene un personaje con la capacidad ideal para esta espada ligera.

RECOMENDADOS