Arco de Amos

By Juanito

Si te gustan las armas de largo alcance dentro del juego Genshin Impact, sin duda debes conocer todo lo que el Arco de Amos tiene para ofrecerte. 

Publicidad

Esta arco tiene una de las historias más bonitas del juego: una doncella enceguecida por su gran amor hacia el Señor de la Torre, decide seguir sus pasos a través de la nieve, descalza. Ella juraba que él era su gran amor, pero el Rey nunca le prestó atención.

El Rey era orgulloso y excéntrico, creía que en los fuertes vientos, sus súbditos le mostraban su total obediencia, cuando en realidad, estaban tan famélicos que no podían mantenerse de pie.

Cuando el Tirano del Viento del Norte combatía con el Rey de la Torre, la Cazadora creía que el esclavista la amaba y escaló la imponente torre para desafiar al Rey y disparó la flecha. Solo hasta que la tempestad estaba a punto de desgarrarla, se dio cuenta de la distancia que estaba entre ella y el Rey.

Por esto se dice que es un arco antiguo y poderoso, incluso muchos años después de ser abandonado. Este puede absorber el poder de seres vivos e inertes y cuanto más lejos estés de lo que tu corazón anhela, más poderoso será.

Cómo conseguir el Arco de Amos

Siendo un arco de 5 estrellas como mencionamos antes, no creas que es tan fácil de encontrar. De hecho, necesitarás gastar tus deseos en el banner de Invocación para conseguir al menos un 0,7% de probabilidades de obtenerlo en un solo deseo.

Cómo conseguir el Arco de Amos
Cómo conseguir el Arco de Amos

¿Qué efectos tiene el Arco de Amos?

El Arco de Amos tiene 5 estrellas de rareza, su ataque es de 46 pero puede llegar a ser de hasta 608 en el nivel 90. Tiene una habilidad especial llamada «Flecha imparable» con la cual aumenta en un 12% el daño que se produce con los ataques normales y cargados. Además, el daño aumenta en un 8% cada 0.1 segundos que la flecha se queda en el aire.

Con cada refinamiento, el poder especial pasa del 12% al 24% y el daño aumenta hasta un 16% cada 0.1 segundos que la flecha permanece en el aire.

Los Mejores Personajes para usar el Arco de Amos

Vas a querer probarlo con Ganyu, porque gracias a esta arma ella podrá convertirse en un distribuidor de daños de nivel S (Superior). Así, si va tanto a físico como a ataques elementales, su daño será incrementado considerablemente.

Otra buena opción sería con Fischl para hacer daño elemental. Aunque Tartaglia y Amber también lo pueden usar, la verdad es que sería un total desperdicio porque no podrían aprovechar sus poderes pasivos.

Materiales para construir el Arco de Amos

Si quieres evolucionar rápidamente tu arma, necesitarás Grilletes de Diente de León, dispositivo del caos y condensado de Slime para los niveles iniciales. Cuando estés llegando a los niveles de 80-90 tendrás que obtener Ideales de Diente de León, Caldera del caos y Esencia de Slime.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!