Arco de Cuervo

Prepárate para conocer una de las armas populares en el juego. Según la descripción en Genshin Impact: «Los cuervos son conocidos por ser los mensajeros de la muerte. Las plumas que decoran este arco presagian la muerte inminente de cualquier objetivo.»

Con su práctico diseño, el Arco del Cuervo te ayudará a derrotar a tus enemigos. Tiene 3 estrellas de rareza, por lo que no te será tan complicado de conseguir y te ofrece un ataque base de 40, mientras que en su nivel 90 puede aumentar hasta 448. 

Cómo conseguir el Arco de Cuervo

Podrás obtenerla fácilmente usando tus deseos, porque es un arma muy común.

Cómo conseguir el Arco de Cuervo
Cómo conseguir el Arco de Cuervo

¿Qué efectos tiene el Arco de Cuervo?

Esta arma tiene una habilidad especial también, se llama «Perdición de las llamas y el agua» y con esta, puede aumentar en un 12% el daño contra los enemigos vulnerables a los elementos Hydro y Pyro (llamas y agua, tal y como lo menciona en el nombre).

Al llegar al nivel 5 de refinamiento, el daño aumentará hasta en un 24%). Te ofrece maestría elemental, que comienza de 20 y luego al convertirse en nivel 90, llegará a ser de 94.

Los mejores personajes para usar el Arco de Cuervo

Por su nombre, muchos jugadores relacionan este arco con el personaje de Fischl, pero esto es solo por su conexión visual del personaje, su ropa y personalidad unido al nombre del arma, haciendo que involuntariamente se vean conectados. Pero si en realidad quieres sacarle el máximo partido, deberías intentar usarla con Amber o Tartaglia.

Materiales para construir el Arco de Cuervo

Para mejorarlo y subir de nivel, necesitarás tener siempre cuernos pesados, flechas robustas, afiladas, veteranas y varios fragmentos de epopeya de Decarabian, sueño de Decarabian, Escombros de la ciudad y fragmentos de azulejo de Decarabian,

Digamos que, entre todos los arcos disponibles, el Arco del Cuervo es de categoría B, lo que quiere decir que no es de las mejores ni las más desconocidas, pero tampoco es de las peores, solo es un nivel medio.

RECOMENDADOS