Asesinato de Katsuragi

Anuncios

Este mandoble es una de las noticias que recibimos de la última actualización 2.0 por lo que hasta ahora no hay mucha información. El Asesinato de Katsuragi de Genshin Impact es un arma de 4 estrellas con un ataque básico de 42, que en su último nivel llegará hasta 510.

Es un arma pesada forjada en Tatarasuna. Su historia nos revela que en esta región se usaba una técnica tradicional para derretir el acero por lo que Mikoshi, obsesionado con la belleza del acero, se juntó con Miyazaki, una persona interesada en las espadas para crear esta espada sencilla pero resistente que inicialmente se llamó «Filo de Tatara». 

Sin embargo, cuando Katsuragi, su asistente, se vio implicado en un incidente de preferencias por llegar a su cargo por ser familiar/cercano en lugar de sus propios méritos, lo mandaron a ejecutar sin piedad, con lo que cambió el nombre de la espada y su título.

¿Cómo conseguir la espada Asesinato de Katsuragi?

Es un arma que se puede forjar con el herrero. Tendrás que desbloquear la zona de Tatarasuna y buscar el prototipo de mandoble del Norte, trozo de amatista y pedazos de hierro blanco. En realidad, esta receta la podrás completar muy rápido a comparación de la de otras armas.

Mandoble Espada Asesinato de Katsuragi Genshin Impact
Espada Asesinato de Katsuragi Genshin Impact

¿Qué efectos tiene el Asesinato de Katsuragi?

«Conducta de Samurái» es el poder especial de este mandoble, aumenta en un 6% el daño infligido por la Habilidad Elemental y al usarla el personaje pierde 3 puntos de Energía Elemental pero los recupera cada 2 segundos durante 6 segundos. Puede ocurrir cada 10 segundos así el personaje esté fuera de combate.

Este poder puede aumentar hasta en un 12% el daño infligido y el personaje recupera 5 puntos de Energía Elemental cada 2 segundos por 6 segundos.

Con el bonus de Recarga de Energía aumenta en un 10% en sus primeros niveles y puede llegar hasta 45.9%

Los mejores personajes para usar el Asesinato de Katsuragi

Puedes usar el Katsuragikiri Nagamasa con personajes de apoyo que requieren altas estadísticas de energía. Como actualmente no es que haya muchos personajes que encajen en esta categoría por el momento, serían Beidou y Chongyun.

Además, la mayoría de los personajes no necesitan ni la mitad de lo que puede hacer el mandoble porque no necesitan mucha energía o no usan su habilidad elemental para causar daño.

Puedes usar el Katsuragikiri Nagamasa (Asesinato de Katsuragi) con personajes de apoyo que requieren altas estadísticas de energía. No hay muchos personajes que encajen en esta categoría por el momento, excepto Beidou y Chongyun.

Materiales para construir el Asesinato de Katsuragi

El proceso de ascensión del Asesinato de Katsuragi comienza recolectando Sabiduría de Narukami, Engranaje del caos, Guardamano viejo y varias moras. Luego, en los niveles superiores necesitarás Valentía de Narukami, Ojo del caos y Guardamano célebre.