Brocheta Afrutada

La brocheta afrutada de Genshin Impact, es un platillo que regenera vida y su versión especial se llama brochetas de champiñones y pollo.

Esta puede ser elaborada por el caballero de nombre Kaeya Alberich y además es un plato que con una rareza equivalente a una estrella.

¿Cómo hacer brochetas afrutadas?

El platillo de brocheta afrutada se elabora con los siguientes dos ingredientes culinarios y la receta está desde el inicio disponible.

  • Champiñón 1x
  • Pollo de ave 1x
Receta Brocheta Afrutada Genshin Impact
Receta Brocheta Afrutada Genshin Impact

¿Dónde encontrar champiñones?

Los champiñones se encuentran en zonas naturales donde abunda el verde y es allí justamente donde su crecimiento se da muy bien.

¿Dónde comprar carne de ave?

Por otro lado, la carne de ave se puede comprar por 240 Mora a Draff. Así como también, se logra al matar aves es estado salvaje. O cuando se abre uno de los 512 cofres en Mondstadt, es posible encontrar carne de ave como recompensa o logro. ¡Cómo ves son múltiples las opciones!

Efectos de brocheta afrutada

El principal efecto de la brocheta afrutada es el de reponer hasta un 16% de la vida y todos los integrantes salen beneficiados de este efecto. Además también se logra puntos de salud extras logrando así un total de 1350.

Cabe mencionar que este efecto como en el resto de las comidas o platillos no se aplica en la modalidad cooperativa para el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

RECOMENDADOS