Chop Suey de Zhongyuan

El Chop Suey de Zhongyuan de Genshin Impact se caracteriza por ser un platillo con rareza de tres estrellas y es perfecto para la aventura. Se trata pues de un plato que el participante puede elaborar y es un festín de deliciosos sabores y texturas.

¿Cómo hacer chop suey de zhongyuan?

El chop suey de zhongyuan se elabora con los siguientes  ingredientes culinarios

  • Carne cruda x3
  • Harina x3
  • Pescado x3
  • Sal x2
Receta Chop Suey de Zhongyuan Genshin Impact
Receta Chop Suey de Zhongyuan Genshin Impact

¿Dónde comprar los ingredientes para la receta de chop suey de zhongyuan?

  • La carne cruda se encuentra fácilmente al matar animales que están en la naturaleza como las ardillas o jabalís. O descongelado carne por espacio de un minuto. Y también se puede encontrar la carne cruda con Draff quien la vende por un costo de 240 en la Aldea Aguaclara.
  • La harina se puede obtener luego de procesar el trigo durante un minuto o también se puede adquirir en la tienda El Buen Cazador por 150 Mora o en Restaurante Wanmin por el mismo precio.
  • El pescado como ingrediente culinario se encuentra evidentemente al nadar en el agua. Pero también, es posible comprarlo a Obata y Shimura Kanbei. Así como también, por un costo de 240 en el Restaurante Wanmin se encuentra el Chef Mao quien lo vende. Al igual que Lao Gao en su tienda ubicada en Liyue y Lao Sun quien también vende camarones y según él su pescado es “súper fresco”.
  • La sal se puede comprar en la tienda la Segunda Vida y en la Boutique de Mondstadt por 60 Mora, respectivamente.
  • El queso se puede adquirir en la tienda de nombre El Buen Cazador o también se puede elaborar luego de cocinar por espacio de diez minutos leche x3.

¿Dónde comprar la receta chop suey de zhongyuan?

La receta de shop suey de zhongyuan se puede comprar por 6,600 Mora a Su Er´niang. Pero también se logra al  culminar exitosamente la misión de nombre los viejos gustos nunca mueren.

Efectos del shop suey de zhongyuan

El principal efecto de este platillo es el de minimizar para todos los integrantes del equipo el agotamiento al correr o escalar  durante 900s en 15%,20% o 25%.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa carece de estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat