Collei

By Juanito

Collei de Genshin Impact es un personaje del webtoon oficial, donde fue descubierta por Amber alrededor de la estatua del Arconte en Mondstadt. Su historia se revelará lentamente en dicho webtoon…

Publicidad

Collei de Genshin Impact en 1 minuto

Características de Collei de Genshin Impact

  • Edad: Desconocido
  • Altura: Desconocido
  • Rareza: Desconocido
  • Visión (elemento): Desconocido
  • Rol en el equipo: Desconocido
  • Arma: Desconocida
  • Región: Sumeru

Collei es un personaje que solo ha aparecido en el Manga oficial. Ella sirve como uno de sus personajes principales.

Su búsqueda de venganza contra Barnabas, un agente de Fatui, es una de las fuerzas impulsoras detrás de la historia principal del manga.

Personalidad de Collei de Genshin Impact

Debido a sus experiencias pasadas, Collei parecía fría con la gente que conocía y prefería que la dejaran sola. Cuando viajó a Mondstadt y conoció a Amber con quien formó una amistad, comenzó a abrirse.

Collei de Genshin Impact
Collei de Genshin Impact

Historia de Collei de Genshin Impact

Collei nació enfermiza. Sus preocupados padres la llevaron al vidente Bernabé y le rogaron que la salvara. Les explica que la había tocado un deev, una criatura sobrenatural. Luego les dice que deben entregarle a su hija para salvarla. Sin embargo, Barnabas estaba trabajando con Fatui, Harbinger Dottore en particular, y en lugar de salvarla, convirtió a Collei en un sujeto de prueba para sus experimentos de Archon Residue.

¿Quien le pone la voz a Collei de Genshin Impact?

Aun no se ha expuesto los actores que le darán vida a Collei, pero estaremos al tanto de todo para tener la información lo antes posible.

¿Como dibujar a Collei de Genshin Impact?

Próximamente subiremos el video de como dibujar a Collei de Genshin Impact! Asi que de mientras te dejamos los próximos personajes. Vuelve Pronto!

https://youtu.be/qs5kinhfFuY

Descubre todos los personajes del mundo de Teyvat

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!