Cortador de Jade Primordial

Esta bella espada de cinco estrellas es la cortador de jade primordial de Genshin Impact, eso es porque ha sido  tallada en jade puro y cuando se blande en el aire puede escucharse como una especie de suspiro.

La historia de esta arma se remonta a los comienzos de prosperidad en Liyue, siendo portada ceremoniosamente por Rex Lapis.

Se dice que esta espada de jade fue afilada durante años sin parar al punto que el ensangrentado filo esmeralda nunca perdió su brillo, luego la sangre se fue diluyendo con el tiempo, pero el deseo y el resentimiento coagulado nunca se pudieron limpiar.

En cuanto a su poder esta espada tiene un ATK base de 44 y  9,6% de Tasa CRIT, siendo una de las más poderosas en Genshin Impact y no requiere refinamiento.

Como conseguir la Espada Cortador de Jade Primordial

Solo hay una manera de conseguir esta espada en Genshin Impact y esto es invirtiendo los destinos en Deseos para tratar de extraerla del Epitome Invocation.

Cada vez que se produce un cambio de estandarte hay una nueva invocación y con ello la posibilidad de cambiar las armas y con la nueva actualización bastará con tirarla para obtener esta bella espada.

Por ahora no existe otra manera de obtener esta arma de 5 estrellas, pero no se descarta que más adelante se introduzcan otras formas de conseguirla.

Espada Cortador de Jade Primordial Genshin Impact
Espada Cortador de Jade Primordial Genshin Impact

¿Cuáles son los efectos de Cortador de Jade Primordial?

Esta espada ligera de 5 estrellas en el nivel 1 en modo pasivo puede aumentar la vida en un 20% y a esto se añade un bonus de ATQ de 1,2% de vida máxima en el personaje.

En el nivel 5 aumenta la vida en un 40% y al equiparla se obtiene un 2.4% de Bono de ATQ en la vida máxima del personaje.

Personajes para usar la espada Cortador de Jade Primordial

El cortador de jade primordial es perfecta para personajes que escalen con vida máxima, puesto que a mayor vida mayor daño puede infligir a sus enemigos

Por lo tanto, Bennet y Xingqiu aprovecharán al máximo esta espada de 5 estrellas. Por ejemplo, el primero tiene como punto fuerte una Explosión elemental capaz de curar su salud hasta en un 70%

Con una salud de 70% o más habrá una mejoría en el ATK que aumenta con la tasa base de este personaje.

Esta habilidad elemental posee varias cargas liberando partículas de energía. Una vez que se golpea a un contrario con esta habilidad elemental se obtiene energía pirotécnica, facilitando que este personaje lance su Explosión elemental. Además posee diversas cargas en movimiento mucho más poderosas.

¿Qué tan bueno resulta tener esta espada para el combate?

Esta espada ligera es una de las armas poderosas de Genshin Impacta. Tiene una gigantesca estadística  con una tasa de Prob. CRIT del 44% y además no necesita refinamiento.

Le viene bien a todos los personajes de espada con una mano, pero si tienes Bennet o Xingqiu le vendrá genial porque podrás aprovechar sus habilidades elementales para curar.