Donde Conseguir Carne Congelada

Si quieres saber de qué manera hallar Carne Congelada en Genshin Impact, entonces llegaste al rincón especial , pues te vamos a contar todos los detalles sobre este objeto tan popular en el juego creado por miHoYo.

IMPORTANTE: Descubre los nuevos códigos de Genshin Impact antes de que dejen de funcionar, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Pero antes de iniciar , te adelantamos que para esta aventura necesitarás un personaje que use asaltos elementales de fuego.

¿Qué es la Carne congelada en Genshin Impact?

La Carne Congelada en Genshin Impact es un ingrediente para Gulash que fue introducido al juego en la actualización 13.

Donde conseguir carne congelada genshin impact

Conseguir la Carne congelada en Genshin impact es sencillísimo. La primera cosa que debes llevar a cabo es dirigirte a Dragonspine.

Las ubicaciones precisas las vas a poder ver en el mapa que te vamos a dejar ahora :

Como conseguir carne congelada genshin impact

Cuando te encuentres en alguno de los puntos marcados con el ícono de la carne, vas a deber buscar a los cerdos salvajes que están atrapados en un colosal bloque de hielo.

Para lograr liberarlos necesitarás el ataque elemental de fuego que te habíamos comentado antes. De esta manera se descongelará el bloque de hielo y lograras combatir contra los cerdos salvajes.

Cando los venzas, tendrás como recompensa la tan preciada Carne congelada.

No obstante , la misión no acaba aquí.

Cuando derrotado a todos los cerdos salvajes que están situados en los puntos marcados en el mapa, aparecerá el Enorme Rey Jabalí, a quien asimismo deberás vencer si quieres unos cuantos trozos plus de Carne congelada en Genshin Impact.

Rey Jabalí de carne congelada en Genshin Impact

Evidentemente , este será más fuerte que todos los jabalíes anteriores , pero deja de preocuparte , tampoco es tan difícil de vencer, y en cambio, vas a tener 6 carnes congeladas una vez lo hayas derrotado.

¡Y eso es todo lo que debes comprender sobre la Carne Congelada en Genshin Impact! Si quieres entender mucho más cosas del juego, sigue leyendo los productos relacionados que tenemos para ti.

RECOMENDADOS