Elegía del Fin

Anuncios

Sin duda una de las armas más bonitas que hemos visto es el Arco Elegía del Fin de Genshin Impact. En su descripción se dice que es «tan bello como el instrumento de un bardo y las flechas son capaces de atravesar el corazón de una persona».

También es uno de los arcos más poderosos. Comienza con un ataque base de 46 y en su máximo nivel llega a ser de 608, lo cual lo hace bastante llamativo para los jugadores.

Cómo conseguir el Arco Elegía del Fin 

Esta es una de las armas más difíciles de conseguir al ser de 5 estrellas de rareza. Puedes intentar conseguirla con tus deseos de Gacha como una recompensa, esperando hasta los 90 intentos en los que se te garantiza un arma especial para que esta te aparezca por suerte.

En el evento «Encarnación Divina» del Gacha también hay una probabilidad de conseguirlo.

Elegía del Fin Genshin Impact
Elegía del Fin Genshin Impact

¿Qué efectos tiene el Arco Elegía del Fin?

Su habilidad es conocida como Canción de Despedida, con ella, aumenta desde 60 puntos la Maestría Elemental. Así, cuando el personaje ataca al enemigo con una habilidad elemental o incluso cuando está fuera del combate, obtiene un talismán de reminiscencia cada 0.2 segundos como máximo.

Cuando obtienes 4 talismanes, se consumirán y se entregarán a todos los miembros del equipo durante 12 segundos, el cual aumenta en 100 puntos la Maestría Elemental y el porcentaje de ataque en un 20%. El efecto durará por 20 segundos y no podrá acumularse con otro tipo de efecto.

En su nivel 5 de refinamiento aumenta la Maestría Elemental a 120 puntos para el personaje con el arma y  para el efecto del equipo, será hasta de 200 puntos con un porcentaje de ataque del 40%.

Además de todo esto, tiene un poder bonus de recarga de energía, que va desde 12 hasta 55.1.

Los mejores personajes para usar el Arco Elegía del Fin

Esta arma es ideal para un arquero anemo (por las reacciones) o un arquero soporte que escale daño elemental por maestría elemental como se indica en su poder especial.

Seguramente ya lo habrás visto en varios videos e imágenes con Venti, porque es un arma casi que diseñada para él. Para Venti será fácil lograrlos 4 ataques con la Reacción Elemental de Torbellino para conseguir así los talismanes necesarios para él y para todo el equipo.

También puedes probarlo con Ganyu o Fishl para los cuales también será fácil llegar a los 4 talismanes que ofrece el poder del arco.

Materiales para construir el Arco Elegía del Fin 

Diente de leche de lobo boreal, Cuerno pesado, Insignia del recluta para los niveles más básicos del arma, luego, necesitarás Nostalgia del lobo boreal, Cuerno con cristal negro y varias Insignias del oficial.