Erase una vez en Mondstadt

El platillo erase una vez en Mondstadt de Genshin Impact, tiene una rareza de tres estrellas y es perfecto para optimizar el ataque.

Diluc Ragnvindr es el que tiene la posibilidad de elaborarlo y su plato base se llama la Torre de Ludi. Esta receta se logra toda vez que se cuente con un rango de aventura equivalente a 40. Para entonces adquirirla por un costo de 5,000 Mora en la tienda el Buen Cazador.

¿Cómo hacer erase una vez en mondstadt?

Para la elaboración de este platillo se requiere contar con los siguientes cuatro ingredientes culinarios.

  • Carne cruda x3
  • Papa x3
  • Lucetta x1
  • Queso x1
Receta Erase una vez en Mondstadt Genshin Impact
Receta Erase una vez en Mondstadt Genshin Impact

¿Dónde encontrar la lucetta?

La lucetta se puede hallar en las zonas naturales, específicamente se puede recolectar en el Reino de los Lobos. O también en el lugar que se denomina Bosque Susurrante.

Además, se trata pues de una especie de hierba que forma parte de la tradición de Mondstadt y conlleva a la ascensión y esta se ilumina de noche.

Efectos de la erase una vez en mondstadt

Dentro de los efectos que tiene este platillo se debe mencionar su capacidad para incrementar la posibilidad crítica en un 20% de todos los integrantes. Así como también, durante 300 segundos amplía el daño crítico en un 20%.

Pero hay que mencionar que estos efectos como en el resto de las comidas no se aplican en la modalidad cooperativa para el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

RECOMENDADOS