Espada de Hierro Oscuro

Esta espada de hierro oscuro de Genshin Impact con un ATK de 39 y 31 de maestría elemental es una de las mejores opciones para jugadores gratuitos. Físicamente es una espada ordinaria de metal oscuro pero en estado sobrecargado su ataque base aumenta y se convierte en una excelente opción para usar con algunos personajes electro.

Se trata de un arma de tres estrellas que se obtiene durante el juego intermedio, se puede refinar al máximo con algo de suerte y puede utilizarse con personajes electro. La historia cuenta que se trata de una espada ordinaria fabricada en hierro inusualmente oscuro debido al fuego que vuelve más negro al carbón y hace más fuerte el acero.

Espada de Hierro Oscuro Genshin Impact
Espada de Hierro Oscuro Genshin Impact

Como conseguir la Espada de Hierro Oscuro

Esta oscura arma ligera se obtiene en puntos intermedios del juego de manera gratuita y sin mucho esfuerzo. Para obtener esta espada ligera hay que dirigirse a Liyue, donde se encuentra el Filósofo Chen con su puesto de comida, junto al teleport próximo al Gremo de Aventureros.

Una vez llegados allí se debe preguntar al Filósofo sobre el Pez Tigre. Luego de que Chen cuente la historia de este  pez y su preparación, hay que preguntarle por el Clan Guhua. Tras contar otra historia es que el Filósofo regala la Espada de Hierro Oscuro.

Una vez obtenida lo que se debe evitar es perderla durante el fortalecimiento de armas, de allí que se aconseje mantenerla bloqueada hasta que se tenga activado el personaje electro con que se usará.

¿Cuáles son los efectos de esta espada ligera de 3 estrellas?

En un primer nivel y en los primeros 12 segundos luego de activarse la sobrecarga, superconductora, electrocarga o torbellina electra, la probabilidad del ataque básico alcanza un 20% y llega hasta 40% en el nivel 5.

De modo que esta oscura arma de tres estrellas no tiene efectos extraordinarios pero para personajes electro le viene muy bien su potencial de daño físico.

Personajes para usar la Espada de Hierro Oscuro

Personajes electro como Kasuha aprovechan muy bien esta arma de tres estrellas porque les sirve para conferir un daño físico de amplia magnitud luego de la electro carga, torbellino electro o sobrecarga.

No obstante, el refinamiento de esta espada no es fácil, ya que no se trata de un arma de aparecimiento frecuente en los drops, aunque se puede aumentar el ATK en 5% más durante el primer nivel.

Una útil recomendación es bloquear esta espada cuando se haya obtenido, porque así no se corre el riesgo de destruirla cuanto toque fortalecer las armas y  haya la selección de armas de tres estrellas de manera automática.

¿Vale la pena obtener la Espada de Hierro Oscuro?

La espada de Hierro Oscuro, aunque no es una de las mejores armas en Genshin Impact, tiene varios puntos a favor:

  • Se obtiene de manera gratuita y con poco esfuerzo.
  • Se le puede refinar hasta el máximo con cierta facilidad cuando e tiene suerte.
  • Posee una alta potencialidad de daño físico
  • Se usa para personas electro que se benefician de la maestría elemental, como Kasuha para quien es el arma indicada.

RECOMENDADOS