Espada de la Desidia

De todos los mandobles en el juego, la Espada de la Desidia de Genshin Impact es la que seguramente tiene el diseño más llamativo. Si no la has visto antes, es una espada que no tiene filo, pero que puede acabar con demonios y enemigos.

IMPORTANTE: Descubre los nuevos códigos de Genshin Impact antes de que dejen de funcionar, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Es un arma tan única, que tiene 5 estrellas de rareza (el nivel más alto y más difícil de conseguir). Su ataque base es de 46 y llegará a ser de hasta 608 cuando la evoluciones.

Cuenta la leyenda que en Liyue había un dragón de piedra, con el cuerpo asimilando a una cordillera y cada vez que se despertaba provocaba temblores en la tierra, por lo que Rex Lapis decidió ir hasta donde estaba y se volvieron nuevos compañeros. Un tiempo después, clavaron esta espada al lado del árbol gigante donde estaba el dragón y al ser uno de los sellos, los espíritus malignos no podían tocarla, excepto por las personas de corazón puro.

¿Cómo conseguir la Espada de la Desidia?

Usa tus deseos en el Gacha para obtener esta arma, pero no te prometemos que salga en las primeras oportunidades.

Mandoble Espada de la Desidia de Genshin Impact
Espada de la Desidia de Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Espada de la Desidia?

Su poder especial se llama Majestad Dorada y lo que hace es aumentar 20% la Protección de Escudo. Luego de atacar a un enemigo, el ataque aumenta en un 4% durante 8 segundos. Puede acumularse hasta 5 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Al estar bajo la protección de un escudo, el efecto del ataque aumenta al 100%.

Con el nivel de refinamiento 5, el poder aumenta en un 40% la protección del escudo y el ataque aumenta en 8% por 8 segundos.

Además cuenta con un bonus de ataque desde 10.8% hasta 49.6% cuando llega al nivel 90 de ascensión.

Los mejores personajes para usar la Espada de la Desidia

Al igual que la Espada de Hierro Blanco, este mandoble es ideal para los personajes de Noelle y Xinyan.

Xinyan: en las manos de este personaje se amplifican sus habilidades. Como ella puede poner un escudo Pyro que afecta a sus enemigos, ahora con la Espada de la Desidia aumentará su ataque cuando el personaje está usando ese escudo, haciéndola casi que invencible.

Noelle: como sus habilidades del escudo funcionan tan parecido como las de Xinyan, no tendrá problema con usar las ventajas del arma.

Materiales para construir la Espada de la Desidia

Con que tengas Perdigones de plomo, Polen de neblina y las Insignias de cuervo de bronce, más 10.000 moras, será suficiente para iniciar el proceso de ascensión.

Sin embargo, si quieres verla completamente evolucionada, necesitarás Perdigones primordiales,  Estambre de hierba brumosa, Insignia de cuervo dorada y muchas moras más.