Espada de Sacrificio

La adornada Espada de Sacrificio de Genshin Impact es un arma de 4 estrellas que es considerada adecuada para la creación de construcciones de DPS alto. Aquí te hablamos de sus estadísticas, refinamiento, personajes para utilizarla y donde obtenerla.

Su historia se remonta a la época en la que el Clan Gunnhildr defendía Mondstadt de cualquier amenaza. Forma parte de las cuatro estrellas que pertenecen a la Serie Sacrificial.

Esta espada con adornos ha sido petrificada por el tiempo aunque todavía pueden verse las incrustaciones. Se dice que le da a quien la porte la capacidad suficiente para resistir los  vientos del tiempo.

La ceremonia correspondiente a los vientos del tiempo se encuentra dividida en tres actos. El último acto es el relato de una historia muy interesante. 

¿Cómo conseguir la Espada de Sacrificio?

Esta espada de la serie sacrificial de Genshin Impact es una arma de 4 estrellas que supera a cualquier espada de 5 estrellas cuando es puesta en manos de Xingqiu, de allí que si se tiene activado este personaje será genial obtenerla.

También es una gran arma para Qiqi y Bennet, aunque la Skyward Blade es mejor para estos personajes. Si quieres obtenerla tendrás que hacerlo a traves de los deseos de gachapón.

Guia Espada de Sacrificio Genshin Impact Personajes Build
Guia Espada de Sacrificio Genshin Impact

¿Cuáles son los efectos de esta espada?

Al principio esta arma era un simple adorno pero al transcurrir el tiempo su hoja se ha vuelto extremadamente afilada.

Existe una historia de protección para esta arma con la que se puede demostrar su valor.

La espada de sacrificio de Genshin Impact posee un 41% de ATK base y un Stat secundaria de 13,3%

Puede infligir daño a un contrario con su habilidad elemental. Con su habilidad compuesta tiene un 40% de probabilidad de agotar su daño crítico. Esto únicamente ocurre una vez cada 30 segundos.

Cuando está en el máximo refinamiento, esta espada que rinde honor al sacrificio le da a Xingqiu un 80% de probabilidad de usar su Espada Guhua.

Esto no solo aumenta su salida máxima de daño, sino que también proporciona un búfer de defensa y regenera un poco de salud (HP) en el personaje activo.

¿Con cuales personajes se puede usar esta espada?

Entre los personajes vinculados a esta arma se cuentan Qiqi y Bennet, pero hay mejores armas para ellos. En cambio, es con S-Tier Xingqiu con quien está decorada espada alcanza su máximo poder, superando incluso a las espadas de 5 estrellas. 

Combinado con la capacidad de un conjunto de artefactos Noblesse Oblige de 4 piezas para aumentar el ATK de Explosión elemental en un 20%, Xingqiu se convierte en una potencia elemental por valor de su rango de Sub-DPS de nivel S.

¿Qué tan útil es esta espada para el combate?

Aunque podría sonar solo como un mito la historia de que los antepasados se dedicaban a la adoración de los amos del tiempo y Anemo por igual en un acantilado frente al mar oriental, la verdad es que esta arma tiene su potencial.

De hecho, una de las ventajas de la espada de sacrificio es que con ella Xingqiu aniquila rápidamente, por lo que si se cuenta con este personaje lo ideal es obtener esta arma.

RECOMENDADOS