Espada del Alba

Rutilante como la estrella solar más radiante es la Espada del Alba.  Quien la posea recibe mucho poder y todos sus beneficios. Aquí te hablamos de la Espada del Alba de Genshin impact y cómo obtenerla.  

En realidad el nombre de esta arma de tres estrellas es Espada Triunfal del Alba Apuntavictorias, por lo que en virtud de tan largo nombre es genial resumirla en del Alba.

La historia de su aparición se remonta a una batalla en la que un místico personaje para anunciar su victoria desenvainó esta espada iluminando la noche como si fuera de día y haciendo caer una lluvia de flechas.

YouTube video

Como conseguir la Espada del Alba

Esta reluciente espada se consigue con una misión vinculada con el personaje del abuelo de Kaeya, quien era pirata.

Precisamente Kaeya será quien guíe hasta la obtención de la Sword of Dawn. Para ello propondrá dos acertijos.

Uno de los acertijos está relacionado con un molino donde hay que subir para encontrar un cofre con una pista, que nos llevará a una cascada y a unos monolitos donde con la habilidad de Kaeya se puede llegar hasta la espada.

Para obtener la Espada del Alba se debe completar la misión derrotando a un saqueador de tesoros que se encuentra dentro de una cueva.

Como conseguir la Espada del Alba Genshin Impact
Espada del Alba Genshin Impact

¿Cuáles son los efectos de la Sword of Dawn?

Esta espada no es fácil de conseguir porque tiene una espectacular habilidad: a nivel 5 con un 90% de vida en el personaje la probabilidad crítica llega hasta un 28%, lo que no está nada mal. 

Personajes para usar la Espada Triunfal del Alba Apuntavictorias

Una vez que se obtiene la espada la cuestión es usarla con el personaje que mejor le saque provecho y ese puede ser Albedo. Este personaje es el Jefe Alquimista y Capitán del escuadrón de Investigación de los Caballeros de Favonius y funciona bien teniendo a Sacarosa como personaje de apoyo.

La Habilidad Definitiva de este personaje inflige un 588% de daño por explosión, más un 115,2% de daño por flor, con un tiempo de espera de 12 segundos. Se recarga con 40 de Energía Elemental.

La enorme tasa crítica de 28% de refinamiento de esta arma de 3 estrellas le viene bien a Albedo, que es conocido como Kreideprinz. La razón es que Albedo no necesita ataque y el ataque de base baja de la espada del Alba no afectará su daño general.

Además, esta arma mejorará en gran medida el daño de su Flor Transitoria al proporcionar golpes críticos estables y un gran daño crítico.

Recomendaciones a tener en cuenta para usar esta espada

Albedo es un personaje de support ofensivo. Su potencial reside en utilizar su Habilidad Elemental y su Definitiva para aportar daño al equipo.

Se trata de un personaje cuya estadía no puede prolongarse en el campo de batalla. En tal sentido, debe aprovecharse el bajo enfriamiento de sus habilidades para spamearlas y posteriormente cambiar a DPS.

Albedo tiene la habilidad de crear un área donde los ataques básicos hacen daño Geo y pueden recogerse escudos producidos por cristalización.

Además, se pueden utilizar sus habilidades como un elevador desde el cual golpear a los enemigos de forma segura.