Espada del Descenso

La Espada del Descenso de Genshin Impact tiene una apariencia artesanal y a su vez de otro mundo. Cuenta la leyenda que la última vez que se desenvainó esta espada aniquiladora fue durante la lucha por salvar al mundo.

De allí que esta espada lleva la memoria de los que enfrentaron el destino de la destrucción sin miedo alguno.

Uno de los aspectos a destacar en esta arma es que una vez que un enemigo es golpeado durante ataques normales y se está en un nivel 5 se alcanza un 200% de probabilidad de daño físico de área reducido.

Se trata de un efecto capaz de generarse cada diez segundos y  el ataque aumenta en 66 puntos una vez que el viajero la equipa.

Espada del Descenso Genshin Impact
Espada del Descenso Genshin Impact

Como conseguir la Espada del Descenso

En realidad no hay que hacer nada para obtener esta espada en Genshin Impact porque solo se da a aquellos que juegan en PS4.

De modo que junto a las Alas del Descenso es una de las entregas exclusivas de Play Station 4 al iniciar el juego.

Por otro lado, una vez que se pierde es difícil recuperarla, algunos dicen que imposible. Sin embargo, se cuenta que aquellos que la han perdido pueden recuperarla mediante el enlace de la cuenta de myhoyo con la ps4 una vez que se hace el crosssave.

¿Cuáles son los efectos de la Sword of Dawn?

En el nivel 1 cuando se golpea a un enemigo con ataques normales y cargados esta arma otorga un 50% de probabilidad de causar un 200% de ATQ como daño de área reducido, lo que ocurre cada diez segundos.

Por otra parte, cuando el viajero equipa esta arma el ATQ se incrementa en 66 puntos.

Al utilizar esta espada con otro de los objetos que se proporcionan al empezar a jugar en PS4, las Alas del Descenso, que sirve para planear de forma segura, se puede viajar velozmente superando obstáculos y enemigos.

Combinando los efectos de estos dos objetos se puede explorar rápidamente desde las alturas y a su vez luchar con los enemigos que vayan saliendo.

¿Con cuáles personajes se utiliza esta arma?

Esta arma de cuatro estrellas que han dado en llamar Espada del Descenso se ofrece a aquellos que juegan en Play Station 4, es decir, con cualquiera de los personajes iniciales se posee un 39 de ataque básico y como Stat proporciona un bonus de ataque físico.

Cuenta la historia que esta arma está pensada para todos aquellos que se enfrenta a un destino catastrófico, a un mundo de oscuridad y sin retorno.

Recomendaciones a tener en cuenta para usar esta espada

Se trata de una formidable arma, muy útil al iniciar el juego, porque no solo proporciona daño adicional al oponente sino que además incrementa considerablemente el ataque del viajero.

Es la mejor opción cuando se empieza el juego donde hay que toparse con algunos enemigos y si se usa con las Alas del Descenso ofrece la posibilidad de superarlos sin tener que enfrentarlos.