Espada del Tiempo

¿Quieres saber si vale la pena conseguir la Espada del Tiempo de Genshin Impact? bueno entonces lo mejor es que sigas leyendo para descubrirlo.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Genshin Impact Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

Es una espada elegante, con un ritmo de reloj que sirvió como ritmo de combate para el guerrero que la usa y para asustar a los aristócratas ante su despiadado sonido. Además de ser un mandoble de 4 estrellas de rareza, su ataque base inicia en 42 y llega hasta 510 como es usual en este tipo de armas; tiene el diseño y el peso de un reloj, pero sus mecanismo internos hace rato que se dañaron.

Se dice que cuando la Orquesta se disolvió, la espada se metió en ácido y eso fue lo que hizo que sus engranajes quedarán corroídos, aunque esto no le impide ser un arma mortal.

¿Cómo conseguir la Espada del Tiempo?

Obtén la Espada del Tiempo gracias a los deseos en el Gacha. Hasta ahora esa es la única opción para tenerla en tu poder.

Mandoble Espada del Tiempo genshin impact
Espada del Tiempo genshin impact

¿Qué efectos tiene la Espada del Tiempo?

Protector de la rebelión: cuando el portador recibe daño, el mandoble genera un escudo que absorbe el daño hasta el 20% de la Vida Máxima. Este escudo dura 10 segundos o hasta que se rompe, y se activa una vez cada 45 segundos. Mientras esté protegido por el escudo, tu personaje aumenta su Daño de ataque en un 12%.

Cuando lleves el arma al nivel máximo de refinamiento, el escudo del arma podrá absorber hasta 32% del daño y el personaje aumentará su daño de ataque en un 24%.

Bonus Vida: el arma te otorga también desde 9% de vida adicional y puede llegar a aumentar hasta en 41.3%

Los mejores personajes para usar la Espada del Tiempo

Para ser honestos, esta no es nuestra arma favorita, ni la de muchos jugadores. El hecho de tener que esperar 45 segundos para que se active su poder no lo hace tan apetecido, con ninguno de los personajes, comparado con otros mandobles de 4 estrellas que ofrecen muchas más alternativas. 

Sin embargo, en el caso de Noelle y Beidou, contar con un escudo y el bonus de ayuda es efectivo porque pueden perder salud muy rápido y esto les da una ayuda importante para que nada las detenga.

Materiales para construir la Espada del Tiempo

Aquellos jugadores que quieran contar con los beneficios de esta arma y mejorarlos, deberán encontrar varios materiales para las ascensiones como Fragmento de azulejo de Decarabian, Cuerno pesado y Néctar de Megaflora.

Los materiales Fragmento de sueño de Decarabian, Cuerno con cristal negro y Néctar energético son los últimos que deberás localizar y acumular para lograr así el último nivel de ascensión.