Espada Plateada

Esta hermosa arma de Genshin Impact es llamada Espada Plateada pero no es de plata pura y tampoco sirve para alejar a los demonios (por aquello del mítico poder de la plata). Aquí te contamos cómo obtenerla y con qué personaje usarla.

Precisamente para utilizar esta arma con eficacia en primer lugar es necesario olvidarse de que la plata aleja a los demonios. En este caso se trata de un mito que solo servirá de distracción.

Como todas las espadas, esta arma cuenta con la capacidad de asestar cinco golpes rápidos como ataque normal y como ataque cargado en el área consistente en un gancho hacia arriba y luego dos ataques rápidos.

¿Dónde conseguir la Espada Plateada?

Esta reluciente espada de dos estrellas que se puede sostener con una mano la puedes obtener a través de los cofres ofrecidos en forma de botín o como parte del saqueo durante el juego.

Por ese precio obtendrías un arma equilibrada que es capaz de infligir ataques ligeros y rápidos y una cantidad algo considerable de daño, aunque la Silver Sword frente a las espadas de 3 estrellas es de poca  comparación.

Espada Plateada Genshin Impact
Espada Plateada Genshin Impact

¿Cuáles efectos posee esta espada?

Esta espada hecha con una aleación de plata tiene un 33% de ATK, es decir, no tiene una capacidad extraordinaria de daño físico.

A diferencia de las de 3 estrellas, y como todas las espadas de 1 o 2 estrellas, la Silver Sword no tiene habilidades para aumentar el ataque o las estadísticas de los personajes que la utilizan.

Se puede aumentar el nivel básico de un arma consumiendo otras armas o utilizando materiales de mejora de armas, sin embargo, esta arma no tiene esa habilidad.

Algunas armas se pueden refinar consumiendo la misma arma. Una vez que se consume el rango del efecto pasivo del arma aumenta hasta un máximo de nivel 5, pero la Silver Sword tampoco tiene esa capacidad.

Las armas se pueden ascender al alcanzar el nivel máximo del nivel actual. Se puede ascender hasta 6 veces que tenga un máximo de nivel 90, pero igualmente la espada plateada está fuera de estas posibilidades.

Los Mejores Personajes para Espada Plateada

No todos los personajes jugables pueden proveerse de una espada, pues solo ciertos personajes se especializan en usar el arma en la batalla.

Sin embargo, esta es una de las espadas que puede ser usada con una amplia variedad de personajes: Albedo, Ayaka, Keching, Xingchiu, entre otros. 

Si tienes algunos de estos personajes en una lucha cuerpo a cuerpo puedes ejecutar con esta espada 5 ataques rápidos

Estos personajes jugables que pueden empuñar la espada pueden cargar un fuerte ataque manteniendo presionado el botón de ataque para lanzar un arco de ataque contra los personajes hostiles que se encuentren frente al personaje, solo recuerda que esto consume energía.

¿Qué tan valiosa es esta arma para la batalla?

En resumen, la espada plateada aunque pareciera tener un nombre fabuloso y al contener plata pudiera creerse que sirve contra los demonios, en realidad está muy lejos de ser una de las mejores armas del juego.