Estofado de Carne y Manzana del Norte

El estofado de carne y manzana del Norte de Genshin Impact se caracteriza por ser un platillo con rareza de tres estrellas y además regenera vida.

Se trata de un suculento estofado donde se conjuga el sabor de la carne jugosa con el dulce de la manzana y el participante del juego puede elaborar este platillo toda vez que disponga de la receta.

¿Cómo hacer la receta de estofado de carne y manzana del norte?

El estofado de carne y manzana del norte se elabora con los siguientes cuatro ingredientes culinarios

  • Carne cruda X3
  • Manzana x3
  • Mantequilla x1
  • Pimienta x1
Receta Estofado de Carne y Manzana del Norte Genshin Impact
Receta Estofado de Carne y Manzana del Norte Genshin Impact

¿Dónde comprar los ingredientes para Estofado de Carne y Manzana del Norte?

  • La carne cruda se encuentra fácilmente al matar animales que están en la naturaleza como las ardillas o jabalís. O descongelado carne por espacio de un minuto. Y también se puede encontrar la carne cruda con Draff quien la vende por un costo de 240 en la Aldea Aguaclara.
  • Lógicamente la manzana se encuentra fácilmente en la naturaleza explorando en los árboles. Específicamente escalando hasta llegar a sus ramas, estos arbustos por lo general abundan en Mondstadt.
  • La mantequilla se puede comprar en la tienda el Buen Cazador o al procesar la leche por espacio de cinco minutos.
  • Por otro lado, la pimienta como ingrediente culinario la venden en la Boutique de Mondstadt por un costo de 80. Así como también, en la tienda La Segunda Vida, donde es posible lograr un 10% de rebaja sólo cuando la reputación es igual a 4.

¿Dónde encontrar la receta de estofado de carne y manzana del norte?

La receta de estofado de carne y manzana del Norte de Genshin Impacts se haya toda vez que se logre el nivel de reputación equivalente a 1. Y se debe ubicar a Hertha quien está vinculada con los Caballeros de Favonius en Monstadt.

Efectos del estofado de carne y manzana del norte

El principal efecto de este platillo es el de reponer porcentaje de vida máxima en 30%,32% o 34%. Así como también, lograr puntos de salud que van desde los 600, 1250 o 1900.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa carece de estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat