Flauta

La espada Flauta de Genshin Impact de cuatro estrellas y ATK base 42 aunque parece un poco oxidada posee una hoja delgada y lujosamente decorada que se balancea rápidamente similar al viento. Aquí veremos cómo obtenerla y con quien equiparla.

Esta bella espada es ligera y tiene algunos grabados y surcos como parte de su decoración. Recibe su nombre de los orificios que tiene en la hoja y  que hacen un sonido similar a al instrumento musical cuando es blandida con cierta destreza y alcanza determinados tonos de acuerdo al ángulo.

Se dice que esta espada fue enterrada después de que la Orquesta del Errante se disolviera. Con los años ha perdido la habilidad de sonar, pero aun así sigue siendo un arma letal.

Espada Flauta Genshin Impact
Espada Flauta Genshin Impact

Como conseguir la espada Flauta

Cuenta además la leyenda que la bailarina espadachina fue esclavizada como gladiadora al fracasar al tratar de derrocar a la clase gobernante, pero aunque perdió ha seguido luchado.

Ahora esta espada de la “Espadachina de la Luz del Alba”, como empezó a ser llamada la valiente bailarina puede ser obtenida para continuar su lucha.

Esta espada que cantaba con el resplandor de la luz matinal ahora puede ser obtenida a través de los deseos de gachapón, y al ser de 4 estrellas puede suponerse que es más fácil obtenerla completando algunas misiones.

¿Cuáles son los efectos de la espada Flauta?

Esta espada tiene incorporada una habilidad con la cual los ataques normales o cargados proporcionan un armónico de acuerdo a los golpes asestados por el personaje que la equipa.

Una vez que el personaje obtiene cinco armónicos se activa el poder musical, generando un daño equivalente al 100% del ataque.

Los armónicos producidos por esta espada duran un periodo de tiempo de 30 segundos, pudiendo obtener uno cada medio segundo.

Mejores Personajes para usar la espada flauta

El mejor personaje para esta arma es Kaeya, un personaje muy bueno como Support DPS ya que puede proporcionarle un buen daño extra al DPS principal

Una ventaja que ofrece usar la Espada Flaute con Kaeya es que este personaje Cryo que realiza muchas reacciones elementales puede llegar a ser un DPS principal.

Con esta espada ligera Kaeya puede golpear bastante rápido y resulta bastante equilibrada, lo cual es bueno a corta distancia.

Aunque Flaute no es tan buena para Kaeya como la Espada Larga del Peñasco Oscuro,  le va muy bien porque aumenta su porcentaje de ataque y además cada tantos segundos hace un ataque en área a enemigos cercanos.

¿Vale la pena contar con la espada flauta para el combate?

Una de las ventajas de esta espada que emite sonidos parecido al de una flauta es que al golpear, los ATQ Normales o Cargados obtendrán un Armónico y que 5 Armónicos activan el poder de la música, infligiendo un 200% de Daño ATQ a los oponentes que se encuentran en el área.

Otro punto es que se obtiene relativamente fácil con las recompensas que se encuentran en los Deseos de Gachapón.

Y aunque no es una de las armas más poderosas esta espada ligera equipada con personajes Cryo como  Kaeya puede proporcionar bastante equilibrio al momento del combate.