Gran Espada de Sacrificio

Aunque se ha descrito a la Gran Espada de Sacrificio de Genshin Impact como una espada decorativa con baratijas visibles, la verdad es que ofrece a su portador grandes beneficios si sabe cómo usarla y subiendo su refinamiento. Es un mandoble impresionante de 4 estrellas que anteriormente fue usado en obras de teatro que hablaban sobre la guerra y con el paso del tiempo su hoja se volvió tan dura como una roca.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Genshin Impact Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

Fue una espada perteneciente al clan Imunlaurk que lucharon con gran talento y murieron jóvenes, en sus ceremonias de sacrificio se realizaban actualices del duelo, pero ellos solo combatían para entretener a los dioses. 

Ahora, es un arma que pueden usar los personajes del juego con un ataque base de 44 y que evoluciona hasta llegar a 565. ¿Sabes cuál es el personaje con el que más te conviene utilizarla? Descúbrelo:

¿Cómo conseguir la Gran Espada de Sacrificio?

Primero debes saber que para adquirir este mandoble necesitarás usar tus deseos en el Gacha y con algo de suerte la encontrarás rápidamente.

Cómo conseguir la Gran Espada de Sacrificio Genshin Impact Build
Cómo conseguir la Gran Espada de Sacrificio Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Gran Espada de Sacrificio?

Su efecto pasivo, Serenidad, hace que al generar daño por medio de una Habilidad Elemental, tengas 40% de probabilidad de restablecer el tiempo de espera de esta habilidad, una vez por cada 30 segundos.

Al llegar al último nivel de refinamiento, el porcentaje de probabilidad subirá a 80% por cada 14 segundos.

Si ya eres conocedor de estas armas, sabrás que en realidad es una gran ventaja que además va reduciendo su tiempo de espera a medida que más lo evoluciones. Pero si quieres más, recuerda que también al usar el arma tendrás un bonus de Recarga de Energía, que va desde 6.7% hasta 30.6% si llegas hasta el máximo nivel.

Los mejores personajes para usar la Gran Espada de Sacrificio

Aunque todos los personajes pueden usar este mandoble con diferentes propósitos: ráfagas de golpes, escudos, o la recarga de energía, pero creemos que es mucho mejor para Beidou, así puede usar sus poderes y recargarse rápidamente.

En el caso de Chongyun también puede ser muy útil porque como su habilidad elemental crea un campo que permanece durante el enfriamiento, con esta arma podrá terminar el enfriamiento antes y podrá crear otro campo inmediatamente una vez que el primero termine o se mueva fuera de él durante la batalla.

Materiales para construir la Gran Espada de Sacrificio

Con que tengas Diente de leche de lobo boreal, Rama seca de líneas ley y Flechas robustas te será suficiente para los primeros niveles de ascensión. Sin embargo, estos materiales cambiarán por Nostalgia del lobo boreal, Brotes de líneas ley y Flecha veterana a medida que subas hasta los últimos niveles.

RECOMENDADOS