Gran Espada Surcacielos

Anuncios

En pocas palabras, la Gran Espada Surcacielos de Genshin Impact es un mandoble de acero fiable con un diseño magnífico. Es un arma con un ataque base de 39 y tiene 3 estrellas de rareza por lo que también te dará un bonus especial y un efecto pasivo. ¿Es esta el arma adecuada para ti? Aquí podrás saberlo:

¿Cómo conseguir la Gran Espada Surcacielos?

Ya que esta espada es una de las más comunes, podrás encontrarla fácilmente como recompensa dentro de los cofres que están por todos los escenarios del juego.  Pista: Encontrarás una fijada en la piedra del bosque de Guyun.

Cómo conseguir la Gran Espada Surcacielos Genshin Impact
Cómo conseguir la Gran Espada Surcacielos

¿Qué efectos tiene la Gran Espada Surcacielos?

La Gran Espada Surcacielos tiene un efecto pasivo conocido como «Valentía» el cual consiste en que los Ataques Normales o Ataques Cargados, aumenta el ataque en 6% durante 6 segundos y se puede acumular hasta 4 veces por cada 0.5 segundos.

Al llegar al nivel 5 de refinamiento. verás que el aumento del ataque será de 10%.

Cuenta también con un bono de Daño Físico que comienza con 9.6% y que, a medida que evoluciona, se puede convertir hasta en 43.9%

Los mejores personajes para usar la Gran Espada Surcacielos

Si tienes personajes como Razor y Eula entonces no deberías dudar en usar esta arma con ellos porque con su ataque normal de ráfaga podrán aprovechar el poder especial del mandoble.

Materiales para construir la Gran Espada Surcacielos

Con que tengas un poco de Grano de siderita oscura, Fragmento de hueso frágil y una Insignia de cuervo de bronce bastará para que comiences el proceso de ascensión de tu arma. Luego, si quieres alcanzar el nivel 90, deberás buscar  Trozo de siderita oscura, Fragmento de hueso fosilizado y  varias Insignias de cuervo dorada.

Es sin duda una gran arma para ser de 3 estrellas, es muy competente y podrá ayudarte durante un buen tiempo para avanzar en el juego.