Guisado de Temporada

Publicidad

El guisado de temporada es un platillo de Genshin Impact que se caracteriza por ser perfecto para aventuras con una rareza de dos estrellas y el participante puede elaborar.

Se trata de un jugoso y atractivo plato tanto en sabor como en olor y su versión especial es elaborada por Barbará, el cual lleva el nombre de Guisado Picante. 

¿Cómo hacer Guisado de Temporada?

El guisado de temporada  se elabora con los siguientes tres  ingredientes culinarios, pero también su receta tiene un costo de 2,500 Mora en El Buen Cazador. Siempre y cuando se haya logrado el  Rango de Aventura  equivalente a 25.

  • Carne cruda 2x
  • Flor dorada 1x
  • Crema batida 2x
Guisado de Temporada genshin impact
Guisado de Temporada

¿Dónde se encuentran los ingredientes?

La carne cruda como ingrediente culinario para preparar este platillo se encuentra fácilmente:

  • Comprándolo este ingrediente a  Draff que es el líder de los cazadores por un costo de 240 Mora con un tope de 10 veces por día
  • Al culminar exitosamente expediciones
  • Al matar animales que están en la naturaleza como las ardillas o jabalís.
  • Descongelando una porción de carne congelada por espacio de un minuto

Por otro lado la Flor dorada se halla en las zonas verdes, generalmente se da cerca de fuentes de agua como playas o  ríos. También se puede comprar en Mondstadt a la comerciante de flores de nombre Chloris.

Y la crema batida  que se realiza a base de leche 1x la cual se puede adquirir en la Boutique de Mondstadt y se debe invertir tres minutos en su elaboración. O también  comparando la crema batida  ya lista en la tienda de nombre El Buen Cazador por un costo de 150 Mora.

Efectos del Guisado de Temporada

El principal efecto de ese platillo es la capacidad de  minimizar el  consumo de aguante que se da por correr en porcentajes que van desde el 15%, 20% hasta el 25%. Lo cual ocurre para los integrantes del equipo en un intervalo de durante 900s.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa  carece de  estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!