Herrumbre

Si estás en la búsqueda de una buena arma para tu personaje, hoy vas a conocer el arco Herrumbre de Genshin Impact, un arco de hierro oxidado solo para los mejores arqueros. De hecho, las personas comunes no tendrán ni la fuerza para alzarlo ni la destreza para lograr disparar sus flechas.

IMPORTANTE: Descubre los nuevos códigos de Genshin Impact antes de que dejen de funcionar, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Es un arma de 4 estrellas de rareza que perteneció a un famoso arquero que siempre estuvo tratando de perfeccionar su dominio de la arquería y que vio a muchos monstruos y bandidos durante toda su carrera, hasta que tuvo una revelación por la cual dejó de hablar de flechas y monstruos derribados por flechas de hierro. Simplemente enterró su arma en el suelo y se fue a vivir como ermitaño en las montañas.

En la noche de su muerte hubo una gran tormenta y solo un trueno, ese rayo que lo acompañó salió disparado al cielo ardiendo como una estrella que explota en el universo.

Cómo conseguir el arco Herrumbre

Deberás usar tus deseos en el Gacha y esperar tener muy buena suerte para conseguirlo rápidamente, porque hasta el momento no se conoce otro método para acceder a este arco.

herrumbre arco genshin impact
Cómo conseguir el arco Herrumbre

¿Qué efectos tiene el arco Herrumbre?

Con el poder especial del Disparo Rápido, el daño del Ataque Normal aumenta 40% y el Ataque Cargado disminuye en un 10 % en su primer nivel de refinamiento. Para los demás niveles, el poder aumentará en un 50/60/70/80% y el ataque Cargado siempre disminuirá en 10%.

Su bonus de ataque comienza en 9% y en el nivel 90 llegará a ser de 41.3%.

Los mejores personajes para usar el arco Herrumbre

Como en la mayoría de las armas, son Tartaglia y Fischl los recomendados para usar un arma como el arco Herrumbre porque son los que pueden sacar su máximo provecho al poder del Disparo Rápido.

Algunos jugadores sugieren que será una buena opción para Yoimiya, uno de los nuevos personajes que llegará con la última actualización del juego.

Materiales para construir el arco Herrumbre

Arena brillante de Guyun, Daga de cacería y Máscaras dañadas. Sus últimos niveles de ascensiones se consiguen con Cuerpo divino de Guyun, Daga larga del Inspector y Máscaras amenazantes.

RECOMENDADOS