Juramento del Arquero

Anuncios

Hoy vas a conocer la información básica de un arma ideal para los jugadores principiantes: el Juramento del Arquero de Genshin Impact

Como su nombre lo indica, es un arco que perteneció a un maestro arquero que juró que antes de que la flecha atravesara al enemigo, no se lavaría los pies y finalmente, esa fue su razón de muerte, una infección en los pies o al menos eso es lo que se dice. Ahora, el arco guarda su juramento y su fuerte olor que no permite que sea apto para la caza.

Es un arma con un ataque base de 39 que puede llegar a subir hasta 401 con los materiales adecuados para su ascensión. 

Cómo conseguir el Juramento del Arquero

Puedes obtenerlo en uno de los banners de Gacha con tus deseos, pero no te preocupes, esta arma no será tan difícil de obtener porque solo tiene 3 estrellas de rareza. Estará disponible en los eventos de deseos de personajes y armas. Podrás usar también tus deseos de principiante hasta tener 20 deseos realizados

Juramento del Arquero Genshin Impact
Cómo conseguir el Juramento del Arquero

¿Qué efectos tiene el Juramento del Arquero?

Su poder especial es la Precisión, con el que aumenta el daño contra los puntos débiles en un 24% o un 48% si llegas al nivel de refinamiento 5.

Además tiene un poder secundario de daño crítico que inicia con 10.2 y evoluciona hasta llegar a ser de 46.9.

Los mejores personajes para usar el Juramento del Arquero

Amber es la única que verdaderamente puede lucirse con esta arma porque se enfoca en el disparo dirigido, lo cual es una habilidad de ella al igual que golpear los puntos débiles, que se verá potencializado por el poder de «Precisión» de este arco.

Pero si quieres intentarlo con otros personajes, puedes acudir a Ganyu o Venti porque aumentará el daño crítico, con su otro poder de bonus del arco, lo cual sube considerablemente las posibilidades y las estadísticas de lo que tendría un arco de 4 estrellas.

Materiales para construir el Juramento del Arquero

Por fortuna sus materiales tampoco son tan complicados de conseguir, basta que tengas: Diente de leche de lobo boreal, Rama seca de líneas ley y Condensado de Slime para los primeros niveles de ascensión y luego Nostalgia del lobo boreal,  Brotes de líneas ley y Esencia de Slime.