Juramento por la Libertad

Esta espada de Genshin Impact con un nombre tan sublime como Juramento por la Libertad ofrece la posibilidad de que el personaje que la equipe obtenga un talismán de resurrección cada vez que provoque una reacción elemental. Se trata de un efecto reproducible cada medio segundo y es posible incluso cuando el personaje que forma parte del equipo no se encuentra en combate.

Esta arma conocida también como Sword Oath of Freedom es un arma con una rareza de cinco estrellas que se obtiene por Gachapon. Posee un ataque base de 46, y como stat secundario brinda un bono de maestría o maestría elemental .

Espada Juramento Por La Libertad De Genshin Impact
Espada Juramento Por La Libertad De Genshin Impact

Cómo conseguir la espada Juramento por la Libertad

Obtener esta espada de Genshin Impact es posible mediante los deseos de Gachapon, como recompensa aleatoria, pero como es una espada con una rareza de 5 estrellas resulta mucho más difícil de obtener.

¿Cuáles son los efectos de la espada Juramento por la Libertad?

Esta espada de cinco estrellas posee una habilidad donde se presentan reacciones elementales, surgiendo un sello de rebelión activable cada medio segundo.

Cuando se consiguen dos de estos sellos los miembros más cercanos los consumen y se produce una mejora de 16% en los ataques normales, cargados y descendentes durante 12 segundos. Una vez que se activa esta habilidad el ataque aumenta en un 20%, cada 20 segundos.

Personajes para usar la espada Juramento por la Libertad

Esta arma puede ser equipada con cualquier personaje que requiera maestría elemental para aumentar el daño de sus reacciones.

También puede ser utilizada por cualquier personaje de apoyo, exceptuando los GEO porque estos no efectúan daño con sus reacciones, lo más que se lograría sería mejorar el escudo de cristalización. En otras palabras, con esta espada se puede proveer al equipo con un mayor soporte.

Aunque preferentemente debido a su amplio ataque base un personaje como Xingchiu le vendría bien equiparlo con esta arma, aunque a nivel de maestría elemental no sería bien aprovechada. Y posiblemente para Bennett la espada Juramento por la Libertad estaría más indicada

A un personaje Anemo como Vaquero también le va bien esta espada de 5 estrellas porque se le puede aprovechar mucho la maestría elemental. En todo caso, un personaje al que se le puede aprovechar esta arma al ciento por ciento es Kazuha porque tiene ataque base alto y con su maestría sirve para dar soporte.

Recomendaciones para usar la espada Juramento por la Libertad

Si se toma en cuenta que la Maestría Elemental no es un stat de otro mundo es posible que la espada Sword Oath of Freedom no sea muy preciada, pero en personajes Anemo y Electro esto es discutible.

Por otro lado, en esta arma hay que considerar su capacidad de espada ligera  que se combina muy bien con esta maestría elemental.

Además, tiene más de 10% de Daño y 20% más en máximo refinamiento, lo que suena bien al recordar que Daño es superior que Ataque, aunque para mantener el equilibrio  no se puede dejar de lado el ataque.

RECOMENDADOS