Kaedehara Kazuha

Anuncios

Kaedehara Kazuha de Genshin Impact es un samurái de Inazuma que se hospeda en la Flota Crux Meridianam de Liyue. Es una persona a la que le gusta hablar más de vez en cuando.

El corazón de este joven amable y libre contiene mucho equipaje del pasado. Si quieres saber todo sobre este personaje, continúa leyendo podrás encontrar: características, talentos, constelaciones e historia

Kaedehara Kazuha de Genshin Impact en 1 minuto

Características de Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

  • Edad: 19 años
  • Altura: Desconocida
  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Soporte y DPS.
  • Región: Inazuma.

Como conseguir a Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

Hu tao es un personaje que puedes obtener tirando de su estandarte en la tienda Gachapon (lo que cuesta tu destino entrelazado o encuentros con el destino).

Kaedehara Kazuha de Genshin Impact
Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

Talentos de Kaedehara Kazuha de Genshin Impact:

Técnica de espada Garyu (Ataque normal)

  • Ataque normal: 5 ataques rápidos.
  • Ataque Cargado: Gasta Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
  • Ataque Descendente: Se desploma desde el aire para golpear el suelo impactando a sus enemigos y dejando atrofiada la zona por donde pasa.
  • Ataque Descendente: Contención del caos: El daño causado por el ataque descendente se convertirá en daño de Anemo, y se creará un pequeño túnel de viento al aterrizar, que atraerá a los objetos y enemigos cercanos. Esto sucede cuando se usan habilidades elementales, se agita violentamente y se ataca hacia abajo.,

Vehemencia estremecedora (Habilidad elemental ) :

Usa habilidades secretas para crear fuertes vientos, arrastrar enemigos y objetos a la posición actual de Yiyu, lanzarlo al aire y causar daño por tormenta.

Pulsar una vez:

Puede ejecutarse estando en el aire. Mantener pulsado: Reúna su poder para usar esta habilidad. En comparación con presionarla una vez, causará más daño de Anemo y mayor AoE.

Ataque Descendente Contención del caos:

Al realizar un Ataque Descendente mediante la Habilidad Elemental, Vehemencia estremecedora el daño causado por el ataque hacia abajo se convertirá en daño de onda de viento, y se creará un pequeño túnel de viento al aterrizar, inhalando objetos y enemigos cercanos. El daño de contención del caos se trata como un daño de ataque de caída.

Filo de las diez mil hojas (Habilidades definitiva) :

Realiza la técnica Garyu definitiva para hacer un corte de tormenta que causa Daño Anemo en el AdE.

Cambio elemental:

Si el viento otoñal toca Hydro / Pyro / Cryo / Electro dentro de la duración, causará una bonificación de daño adicional de este tipo de elemento.

Espada de la erosión (Pasivo 1 ) :

Usar Vehemencia estremecedora, esta entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro,:, su próximo ataque descendente con la misma técnica causará un 200% de daño al elemento al que cambió.

Haiku de la brisa(Pasivo 2 ):

Cuando Kaedehara rovoca una reacción de torbellino, por lo que cada miembro del equipo posee una competencia de elemento, obtendrán una bonificación de daño elemental del 0.004% del elemento correspondiente durante 8 segundos. Puede obtener diferentes bonificaciones de daño elemental al mismo tiempo.

Viento arrebol (Pasivo 3 ) se reduce en un 20% el Coste de Aguante.

Constelaciones

  • Rubor de las montañas
  • Viento en las colinas
  • Leyenda de los arces
  • Ilusión de la nada
  • Sabiduría eterna
  • Hojas escarlata

Aterfactos de Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

Sombra Verde Esmeralda

  • Como primera opción para los artefactos, recomendaremos el conjunto de sombras verde esmeralda, ya que aumentará en gran medida el poder de sus habilidades elementales al otorgarle un 15% de daño adicional de Anemo.
  • 4 piezas de este conjunto, aumentarás el daño del vórtice en un 60% y reducirás la resistencia de los elementos de tu oponente a los elementos inyectados en el vórtice en un 40% durante 10 segundos. Si no tiene todas las partes, puedes combinarlo con el traje de gladiador final, que también aumentará tu poder de ataque en un 18%.

Llama Albino

  • Como segunda opción, puedes usar una de las últimas introducciones en la actualización 1.5, el Alpaca Set, porque cuando tienes 2 piezas, aumentará tu ataque físico en un 25%.
  • 4 piezas de este conjunto, aumentarás el Daño de tus remolinos en un 60% y disminuirás la resistencia elemental de tu oponente al elemento infundido en el remolino en un 40% durante diez segundos.

Historia de Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

El corazón de este joven amable y libre contiene muchos bagajes de su pasado. Cuando vi por primera vez a Kaedehara Kazuha, la mayoría de la gente pensó que era solo un aprendiz de marinero de la flota Crux Meridianam. En última instancia, es una persona muy tranquila, le gusta recitar poemas cuando está libre y siempre mantiene una expresión tranquila cuando habla con la gente.

Nadie pensaría que en realidad era un fugitivo peligroso entre los criminales buscados en el Shogunato del Rayo. Incluso el Capitán Beidou, que puede ver a través de la gente, no pudo prever las acrobacias incomparables que posee este joven tranquilo, un veterano que ha experimentado tantas batallas, antes de darle la bienvenida.

Es más, nadie sabe si su verdadera naturaleza es el resultado de cuántas cosas ha experimentado o si su carácter introvertido esconde su ventaja.

¿Quien le pone la voz a Kaedehara Kazuha de Genshin Impact?

Los actores de doblaje que le dan Vida a Kaedehara Kazuha son:

Mark Whitten (Inglés) y (高橋李依) (上田 麗奈) Shimazaki Nobunaga (岛崎信长)(Japonés)

¿Como dibujar a Kaedehara Kazuha de Genshin Impact?

Descubre todos los personajes del mundo de Teyvat