Donde encontrar Ladrones de Tesoros

Muchos jugadores de Genshin Impact quieren saber donde encontrar ladrones de tesoros Genshin Impact, pero antes tenemos para ti los ultimos codigos para conseguir recompensas..

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Genshin Impact Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

Son una grupo de bandidos que se dedican a buscar los tesoros que hay en el juego y que se encuentran en muchos lugares de Teyvat. Podrás reconocerlos fácilmente por su ala de cuervo, ya que es el distintivo de la banda criminal.

Tienes que saber que no todos se llevan bien, ya que suelen hacer actividades ilegales y tener pocos ingresos, para que no se les reconozcan facilmente llevan mascarilla.

donde se encuentran los ladrones de tesoros genshin impact
Donde encontrar ladrones de tesoros Genshin Impact

Los ladrones de tesoros hacen pueden aparecer en cualquier momento, normlamente en Liyue, aunque tambien hay jugadores que los han visto en el norte de Espinadragon. Los grupos de ladrones de tesoros estan formados por 3-5 miembros y cuentan con diferentes habilidades siendo todos muy discretos.

Su unico objetivo es derrotar a todo es que se interponga en su camino, cuando son derrotados se agachan y luego desaparecen como una bomba de humo.

Tipos de ladrones de tesoros Genshin Impact

Podemos destacar varios tipos de ladrones como: Centinelas, Ballestero, Maestro de Pociones (pyro, Hydro, Cryo y electro), Mozo, Asaltante de tumbas, Aplastador, Boxeador y Grumete.

Donde encontrar ladrones de tesoros Genshin Impact

Curiosidades de los ladrones de tesoros de Genshin Impact

Son los únicos enemigos humanos que escaparan lanzando bombas de humo en vez de desaparecer (como los Fatuis) si son derrotados normalmente. No obstante, tienes que saber:

  • Si son lanzados o se ahogan, de manera extraña aún desaparecen en una bocanada de humo, aunque normalmente es imposible por obvias razones.
  • Si son derrotados mientras que están en estado de congelación o petrificados por Zhongli, se romperán como la mayoría de los contrincantes.

Hoy en día, solo las variaciones básicas de los Ladrón de Tesoros se muestran en el juego (la tercera variación de Ballestero solo se puede luchar en la historia de Amber como Raptor, y como un NPC llamado Li Ding).

Hay un tipo de Ladrón de Tesoros desconocidos (uno es una mujer). A partir de la versión 1.2, no se pueden localizar en el juego como enemigos.

RECOMENDADOS