Lanza del Duelo

Anuncios

Con 4 estrellas de rareza, la Lanza del Duelo de Genshin Impact tiene mucho por ofrecerte. Es una lanza afilada de color rojo sangre, su punta está manchada con la sangre de bestias y personas. Esta arma perteneció en algún tiempo fue un objeto de gran valor para un gladiador.

Su historia comienza con un gladiador esclavizado y obligado a combatir, hasta que en su última batalla, el amo le dio el arma como regalo de despedida y le pidió seguir combatiendo pero ahora como hombre libre y así fue, miles de hombres y monstruos pasaron por el filo de la lanza. Pero llegó el día en el que su lanza cayó al suelo al momento en que una joven de cabello rojo le clavó una espada en el corazón y buscando consuelo en su amo, se dio cuenta que este ya se había ido.

Si llegas a dar con esta arma, deberás tener en cuenta que tiene un ataque base de 41 y que puede llegar a ser de hasta 454. Además, cuenta con un efecto pasivo y un bonus que puedes conocer a continuación:

¿Cómo conseguir la Lanza del Duelo?

Lo primero que debes saber es que esta lanza, a diferencia de muchas otras, solo la conseguirás con un Pase de Batalla a partir del nivel 20 de Aventurero y tendrás que cumplir ciertas misiones para tener la posibilidad de recibir el arma como recompensa en un Cofre PB. Tienes que desbloquear el Himno Gnóstico con dinero real y alcanzar el nivel 30 del Pase de Batalla (PB) para elegir una de las cuatro armas de 4 estrellas de la recompensa del Pase de Batalla, incluyendo la Lanza del Duelo

Cómo conseguir la Lanza del Duelo Genshin Impact
Cómo conseguir la Lanza del Duelo Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Lanza del Duelo?

Aquí es donde esta arma te va a sorprender. La lanza tiene un efecto pasivo llamado «Gladiador» con el que hace que cuando hay dos o más enemigos cerca, aumenta el ataque en un 16% y la defensa en un 16%. Si hay menos de 2 enemigos, aumenta el ataque en un 24%.

En el nivel de refinamiento 5, el ataque y la defensa aumentan a 32% y cuando haya menos de 2 enemigos, aumenta el ataque a 48%.

También aumenta la probabilidad de un ataque crítico del 8% hasta 36.8% en el máximo nivel.

Los mejores personajes para usar la Lanza del Duelo

Si utilizas a Xiao o a Zhongli como luchador principal de DPS en tu equipo, este arma será ideal para ellos. 

Esta también es la mejor opción de 4 estrellas para Hu Tao si tenemos en cuenta que su mecánica se basa en un gran aumento de ataque ligado a los puntos de salud y a que su estadística de ascenso es la Daño Crítico.

Materiales para construir la Lanza del Duelo

Diente de leche de lobo boreal,  Rama seca de líneas ley,  Néctar de Megaflora más 5.000 moras, lograrás empezar con el proceso de ascensiones. Luego, con Nostalgia del lobo boreal, Brotes de líneas ley, Néctar energético y 45.000 moras será suficiente para llegar hasta el máximo nivel.