Lanza Lítica

La Lanza Lítica de Genshin Impact fue forjada con rocas del Bosque de Piedra Guyun y tiene un filo bien robusto, se dice que puede perforar incluso las escamas de un dragón. En la antigüedad, esta arma se usó por un poderoso guerrero para desenterrar y rescatar a los heridos que quedaron bajo tierra cuando hubo un fuerte temblor porque perforaba la roca con facilidad, pero debido a su gran peso, los hombres de la Geoarmada de hoy ya no pueden equipar.

Es un arma de 4 estrellas de rareza, con un ataque base de 44 que podrá aumentar hasta 565. Desde aquí ya tiene algo muy bueno, y es que ese ataque base es alto a comparación de las otras armas del mismo nivel. 

¿Cómo conseguir la Lanza Lítica?

A través de Gacha deberás usar tus deseos para tener la posibilidad de encontrar esta arma.

Cómo conseguir la lanza lítica genshin impact
Cómo conseguir la lanza lítica genshin impact

¿Qué efectos tiene la Lanza Lítica?

Con el poder «Axioma de la roca: Unidad», por cada personaje de Liyue que haya en el equipo, el ataque del personaje que lleve esta arma equipada aumenta en un 7%, y su probabilidad crítica aumenta en 3%, máximo 4 veces. En el nivel de refinamiento 5, el ataque sube a 11% y la probabilidad crítica llega a 7%.

Además, la lanza tiene un bonus de ataque, que va desde 6% hasta 27.6%.

Los mejores personajes para usar la Lanza Lítica

La lanza lítica es una gran opción para Xiangling si también tienes otros tres personajes de Liyue por supuesto. Porque entre más de ellos tengas, más podrás explotar el efecto pasivo del arma.

Pero también es buena para Xiao o Zhongli con un equipo adecuado por supuesto, para aprovechar así el bonus de ataque, que siempre es bueno tener.

Materiales para construir la Lanza Lítica

Con pocas unidades de Grano de siderita oscura,  Fragmento de hueso frágil y Flecha robusta podrás lograr el primer grado de ascensión. Luego necesitarás Trozo de siderita oscura,  Fragmento de hueso fosilizado, Flechas veteranas y 45.000 moras si quieres llegar hasta el último nivel de ascensión. 

RECOMENDADOS