Lo Valioso hay que Cuidarlo

Lo valioso hay que cuidarlo es una misión secundaria de todo el mundo de Genshin Impact. La misma tiene un trasfondo oculto en tanto que se trata de localizar unas cuantas piezas que esconden la realidad sobre la asamblea de Guili.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Genshin Impact Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

Pese a que esta misión no es crucial en la narración de nuestro personaje, sí tiene relevancia para dar paso a otras aventuras que sí lo son. Esta misión se inicia comentando con Sorata, una NPC que vive en las Llanuras de Guili.

YouTube video

Lo valioso hay que cuidarlo Genshin Impact

Lo que pasa con está misión es que se muestra como la antesala de El Tesoro de la Llanura de Guili. Una misión súper esencial y que nos va a dar enormes recompensas al instante de acabarla , con lo que nos importa finalizar Lo valioso hay que cuidarlo lo más próximamente posible.

¿Cómo inicio la misión?

Para iniciar la misión deberemos hablar con Soraya. Ella nos solicitará que consigamos unas piedras viejas en las ruinas que cubren la llanra de la región.

Esencialmente lo que debemos hacer es buscar los tablones de piedra y unos cuantos placas escritas que están en las ruinas. Una vez hayamos terminado todo lo mencionado nos tocará un combate contra tres contrincantes , así que prepárate.

Cuando hayamos terminado todo deberemos volver a donde está Soraya. Ella se encontrará en Wangshu Inn y en este punto seguiremos nuestra búsqueda con la siguiente misión.

Recompensas de la misión

Las recompensas de esta misión en lo que se refiere a experiencia y gemas no es muy elevada, pero hay un objeto que llama la atención y es lo destacado que tenemos la posibilidad de obtener al terminar.

Cuando hayamos terminado la misión conseguiremos 400 puntos de experiencia de aventura, además de 50 primogemas pero lo más valioso no es eso. Otra recompensa será una llave del Santuario de las Profundidades de Liyue y con eso acaba nuestro botín.