Médula de la Serpiente Marina

By Juanito

La Claymore Médula de la Serpiente Marina es un arma extraordinaria que proviene del océano de Genshin Impact. Cuando se blande se puede escuchar un silbido que simula el rompimiento de olas.

Publicidad

Como todas las espadas, la Claymore es bastante útil porque da 42% de ataque básico y 6% de probabilidad crítica, pero con esta espada el daño infringido con personaje en combate es 6%, recibiendo 3% de daño cada 3 segundos.

Es la mejor arma de pase de batalla a su máximo potencial, así como para refinar porque por cada punto de refinamiento que se coloque se va a recibir 1,5 más de daño.

Por consiguiente, en refinamiento dos tendrías 7,5% de daño y aparte va a ser 0,5% de daño recibido.

¿Cómo conseguir La Médula de la Serpiente Marina?

La forma como puedes obtener la Claymore es a través del pase de batalla. Sin embargo, a  otras maneras de conseguir esta estupenda arma, por ejemplo, con los deseos del Gachapón.

Cómo conseguir La Médula de la Serpiente Marina
Cómo conseguir La Médula de la Serpiente Marina

¿Cuáles son los efectos que tiene esta Claymore?

Tiene una acumulación máxima de efecto  de 5 veces, permaneciendo este aunque el personaje se retire del combate, a menos  que reciba daño, en este caso se pierde una de las cargas acumuladas.

Con 5 acumulaciones al cabo de 20 segundos te dan más 6% de daño causado y 3% de daño recibido. Esto es que en la medida que estás 4 segundo en el campo de batalla sin recibir daño te da una acumulación.

Por lo tanto, con 5 acumulaciones tendrías 30% más de daño causado y más 15% de daño recibido.

Con la Claymore en refinamiento máxima de 5 ya no se tendría 30% de daño sino 60% de daño causado y solo un 7,5% de daño recibido.

Médula de la Serpiente Marina
Médula de la Serpiente Marina

¿Cuál es el arma más útil de sacar o refinar?

Una de las grandes ventajas de la Claymore es que este 30% de daño causado afecta ataques normales, ataques cargados y habilidad elemental.

A diferencia de otras espadas (por ejemplo, la perla negra) que son para ataques normales y cargados, la médula de la serpiente marina sirve para todo.

Otra ventaja es que no se pierde acumulaciones si se cambia de personaje, es decir, se mantienen activas. Además, la Claymore mejora mucho con refinamiento

Una de sus desventajas es el 15% de daño que se recibe y la pérdida de una carga de acumulación y que se debe esperar 4 segundos para la recuperación.

¿Con cuales personajes se puede usar esta Claymore?

Es muy útil para Beidou porque cuando haces bloqueo no pierdes acumulaciones. Igualmente para Chongyun porque hace mas daño. También se puede utilizar para Razor o Xinyan.

En todo caso es conveniente cuando se entra al abismo (que se entra sin acumulaciones) que el personaje que lleve esta espada se coloque en la posición principal, porque no se puede cambiar de personaje hasta que empiezas el reto, por lo que bastará esperar antes de iniciar el reto para recibir todas las acumulaciones.

En definitiva, si obtienes la Claymore Médula de la Serpiente Marina tendrás una de las mejores armas de pase de batalla.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!