Oda de los Pinos

By Juanito

Prepárate para conocer la Oda de los Pinos de Genshin Impact, una de las armas más raras y poderosas que se encuentra en el juego. ¿No nos crees? Es un mandoble de 5 estrellas de rareza cuyo ataque base inicia en 49 pero al ascenderla llegará hasta 741 en el nivel 90, lo cual es considerablemente superior a cualquier otra dentro de su categoría, con lo que la hace lo suficientemente letal.

Publicidad

Se describe como un mandoble que puede ser tan ligero como la brisa, pero también tan despiadada para derribar todo con un abrumador tornado. Su origen proviene de un reino donde la música y la poesía también podría viajar por el viento,  donde las personas eran libres y sensibles y cuando tuvieron que salvar su nación, se dice que cantaron los gritos de guerra que se volvieron parte de una popular canción: 

  • «Entrega el acero más afilado a quien daría su vida para luchar
  • Que los ladrones utilizan las horcas para a otros colgar
  • Afila tus flechas oxidadas
  • Pues cuando la música suene, las bestias serán cazadas».

¿Cómo conseguir la Oda de los Pinos?

No será fácil llegar a un arma así, eso te lo anunciamos desde el comienzo, pero si eres valiente y quieres llegar a ella, deberás usar tus deseos en el Gacha hasta tener la suerte de encontrarla.

Espada Mandoble Oda de los Pinos Genshin Impact
Oda de los Pinos Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Oda de los Pinos?

Como si el arma no fuera de por sí magnífica, con su efecto «Himno Rebelde» aumenta el ataque a 16%. Si atacas a un enemigo con un Ataque Normal o un Ataque Cargado, tu personaje obtiene un talismán susurrante que puede adquirirse cada 0.3 segundos como máximo. 

Luego, cuando logres obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 segundos, con  el cual se aumenta la velocidad de los Ataques Normales en un 12% y el ataque en un 20%. Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 segundos. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

Eso, cuando estás en el nivel de refinamiento 1, porque al alcanzar el máximo nivel el ataque aumenta a 32% y cuando reúnes los 4 talismanes, tendrás la velocidad de ataques normales en 24% y el ataque subirá a 40%.

Además tiene un bonus de daño físico que inicia en 4.5% en el primer nivel, pero también puede llegar a ser de hasta 20.7% si consigues que la Oda de los Pinos llegue al nivel 90.

Los mejores personajes para usar la Oda de los Pinos

Este mandoble no le caería mal a ninguno de los personajes, pero a simple vista es ideal para Eula porque al tener un poder con el que realiza daño físico podrá lastimar seriamente a todos los enemigos.

Si no estás conforme con ella, podrías usarla con Razor que también aprovechará cada beneficio del arma, sobre todo la velocidad de ataque que de por sí ya es muy buena en este personaje.

Materiales para construir la Oda de los Pinos

Con 10.000 Moras más unos Fragmentos de azulejo de Decarabian,  Cuernos pesados y Máscaras dañadas, te servirá para los primeros niveles. Luego tu búsqueda implica Fragmento de sueño de Decarabian, Fragmento de sueño de Decarabian y muchas Máscaras amenazantes para los niveles finales.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!