Orgullo Celestial

Publicidad

Entre la lista de mandobles de 5 estrellas, tenemos al gran Orgullo Celestial de Genshin Impact, que emite un zumbido que representa la fuerza de Dvalin y el poder de Anemo. Nos ofrece un ataque base de 48 con la posibilidad de aumentarlo hasta 674.

Su historia nos cuenta la batalla entre un dragón llamado Durin, que atacaba los habitantes de Mondstadt y el valiente Dvalin que rasgó los cielos y atravesó las escamas de hierro de Durin y con sus garras atacó la piel podrida también.

Pero al derrotarlo, ignoró el veneno que contenía su enemigo y aunque fuera un héroe, el pueblo lo obligó a quedarse aislado hasta que su sangre corrupta atrajo a los monstruos y este cayó ante el mal con sed de venganza. Fue necesario que su amo regresara para apaciguarlo y ayudarle a recuperar su honor.

¿Cómo conseguir el Orgullo Celestial?

Como muchas armas de 5 estrellas, esta la podrás tener al usar tus deseos en el Gacha, pero prepárate para ahorrar mucho antes de intentar adquirirla porque no será nada fácil al ser poco común.

Espada Mandoble Orgullo Celestial Genshin Impact

¿Qué efectos tiene el Orgullo Celestial?

Espina de dragón rompecielos: aumenta el daño a 8%. Cuando realizas Ataques Normales o Ataques Cargados después de usar la Habilidad Definitiva, crea una hoja de vacío que inflige un 80% de Daño Físico a todos los enemigos cercanos. Este poder tiene una duración de 20 segundos u 8 ataques de hoja.

Más adelante, este efecto subirá hasta 16% de aumento de daño y la hoja de vacío podrá infligir 160% de Daño Físico.

Recarga de energía: va desde el 8% en los comienzos del arma, pero a medida que la evolucionas llegará a 36.8%.

Los mejores personajes para usar el Orgullo Celestial

Un personaje que ya hace bastante daño físico como Eula, siempre se verá beneficiada con un poco más como le ofrece esta arma. Además porque será de gran ayuda recargando su energía para su ataque ráfaga que consume tanta de esta, podría aprovechar las hojas de vacío justo después de esta ráfaga y hacerla invencible.

Por otro lado tenemos a Xinyan que también se beneficia de la recarga de energía que ofrece el mandoble, aunque no es la primera opción de arma que recomendaremos para este personaje.

Materiales para construir el Orgullo Celestial

Recolectarás Diente de leche de lobo boreal, Rama seca de líneas ley y Condensado de Slime para los primeros niveles de ascensiones y luego necesitarás Nostalgia del lobo boreal, Brotes de líneas ley y  Esencia de Slime.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!