Panqueques

Anuncios

Los panqueques de Genshin Impact tienen la peculiaridad de ser un plato que permite regenerar vida, perfecto para merendar. Y tiene una rareza equivalente a dos estrellas.

Además, los panqueques esponjosos, que es la versión especial de este platillo, puede ser elaborado por la joven Noelle.

En sí, se trata de una suculenta torre formada por dulces panqueques redondas de masa suave que cautivan a todos por igual.

¿Cómo hacer panqueques?

Para hacer panqueques se debe contar con los siguientes ingredientes culinarios:

  • Harina x2
  • Huevo de pájaro x2
  • Baya x3
Panqueques genshin impact
Panqueques genshin impact

¿Dónde comprar harina?

La harina se puede obtener luego de procesar el trigo durante un minuto. O también se puede adquirir en la tienda El Buen Cazador por 150 Mora o en Restaurante Wanmin por el mismo precio.

¿Dónde comprar huevo de pájaro?

El huevo de pájaro se puede comprar en Mondstadt, específicamente en la Aldea Aguaclara. Donde se encuentra Draff, el costo es de 200 y su límite de venta es de cinco por día.

¿Donde conseguir los panqueques?

Y las dulces bayas lógicamente se halla en las zonas naturales y se pueden construir empleando tinte de color amarillo.

¿Dónde comprar la receta panqueques?

La receta se puede adquirir en la tienda El Buen Cazador toda vez que se ostente el rango de aventura equivalente a 15 y su costo es de 2,500 Mora.

Efectos de panqueques

El principal efecto de los panqueques es el de reponer puntos de vida por 250,400 o 550. Así como también, se puede hacer reaparecer o revivir a un personaje.

Pero por otro lado, este platillo carece de estos efectos sobre el resto de los jugadores cuando se está en la Modalidad Cooperativo.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat