Pasta a la Boloñesa Misteriosa

Publicidad

La pasta a la boloñesa misteriosa de Genshin Impact, se caracteriza por tener una rareza equivalente a dos estrellas. Y es el personaje de nombre Lisa Minci quien tiene la posibilidad de elaborar este platillo especial.

Se trata pues de una comida ideal para regenerar vida curar y así potenciar las aventuras donde su plato base es la pasta a la boloñesa.

Y para tener acceso a esta receta se debe ostentar un rango de aventura equivalente a 20 y dirigirse al Buen Cazador para comprarla por 2,500 Mora.

¿Cómo hacer pasta a la boloñesa misteriosa?

Para elaborar pasta a la boloñesa misteriosa de Genshin Impact, se requiere de los siguientes ingredientes culinarios.

Los cuales se pueden encontrar en su mayoría en las tiendas de Liyue, elaborarlos con el tiempo de cocción exacto como la harina.  Y otros se ubican en la naturaleza, tal es el caso del tomate y la carne cruda.

  • Carne cruda x2
  • Harina x2
  • Tomate x2
Receta Pasta a la Boloñesa Misteriosa Genshin Impact
Receta Pasta a la Boloñesa Misteriosa Genshin Impact

Efectos de pasta a la boloñesa misteriosa de Genshin Impact

El efecto que tiene el platillo pasta a la boloñesa misteriosa de Genshin Impact, es el de reponer un 26% de vida. Y al mismo tiempo se logra restablecer un total de 570 puntos de vida durante un periodo de 30 segundos en intervalos de 5 segundos.  

Cabe mencionar que estos efectos como en el resto de las comidas no se aplican para la modalidad cooperativa en el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!