Pescado Hervido del Restaurante Wanmin

El platillo de nombre pescado hervido del Restaurante Wanmin de Genshin Impact, se caracteriza por tener una rareza equivalente a tres estrellas.

Además es perfecto para reponer vida y es la jefa de la cocina del Restaurante Wnamin, Xiangling quien tiene la posibilidad de elaborarlo.

Por otro lado, cabe mencionar que la base de este platillo gourmet es el estofado de perca de lomo negro. Y evidentemente esta receta se puede comprar por 5,000 Mora en el Restaurante Wanmin, toda vez que se ostente el rango de aventura equivalente a 15.

¿Cómo hacer pescado hervido del Restaurante Wanmin?

Para realizar pescado hervido del Restaurante Wanmin de Genshin Impact se requiere de los siguientes cuatro ingredientes culinarios.

  • Pescado x3
  • Chile de Jueyun x1
  • Sal x1
  • Campanita de cristal x1
Receta Pescado Hervido del Restaurante Wanmin Genshin Impact
Receta Pescado Hervido del Restaurante Wanmin Genshin Impact

¿Dónde comprar campanita de cristal?

La campanita de cristal se puede comprar en la Farmacia Bubu por 1,000 Mora con un límite de 5 veces.

Así como también a Verr Goldet en la Posada Wanghu por el mismo costo pero con un límite asociado de 10. Y también se encuentra en la naturaleza, específicamente en las zonas rocosas de las serranías de Liyue.

Efectos de pescado hervido del Restaurante Wanmin

En primer lugar, el efecto que tiene el platillo pescado hervido del Restaurante Wanmin es el reponer un 34% de vida sobre el personaje elegido. Y seguidamente, durante 30 segundos en intervalos de 5 segundos se logran 980 puntos de salud.

Cabe mencionar que estos efectos como en el resto de las comidas no se aplican para la modalidad cooperativa en el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat