Pez Tigre a la Parrilla

El pez tigre a la parrilla es de receta de Genshin Impact que regenera vida. Y en su perfil especial se denomina Pescado a la parrilla del superviviente, el cual se asocia al personaje Keching.

Puede ser preparado por el jugador y es un pescado súper fresco que durante el procesamiento se marina y luego pasa al calor de las brasas.

¿Cómo hacer pez tigre a la parrilla?

La receta del pez tigre a la parrilla consta de:

  • Una porción de Pescado x1
  • Pimienta x1
Pez Tigre a la Parrilla Genshin Impact
Pez Tigre a la Parrilla

¿Dónde conseguir el pescado fresco?

El pescado como ingrediente culinario se encuentra evidentemente al nadar en el agua. Pero también, es posible comprarlo por un costo de 240 en el Restaurante Wanmin donde se encuentra el Chef Mao quien lo vende.

Al igual que Lao Gao en su tienda ubicada en Liyue y Lao Sun quien también vende camarones y según él su pescado es “súper fresco”.

¿Dónde conseguir la pimienta?

Por otro lado, la pimienta como ingrediente culinario la venden en la Boutique de Mondstadt por un costo de 80.

Así como también, en la tienda la segunda vida, donde es posible lograr un 10% de rebaja sólo cuando la reputación es igual a 4.

¿Dónde comprar pez tigre a la parrilla?

El pez tigre a la parrilla en formato delicioso puede comprarse por un costo de 380 Mora en el Puerto de Liyue.  Específicamente al personaje de nombre “El Filoso Chen” quien tiene un puesto de comida.

Pero también,  se puede comprar por 1250 Mora en el Restaurante Wanmin luego de tener un rango de aventura equivalente a 15.

Efectos del pez tigre a la parrilla

El principal efecto del pez tigre a la parrilla  es que se puede restaurar diferentes porcentajes de vida en personaje seleccionado, los cuales van desde el 8%,9% y hasta un 10%.  Y  además se logra hasta 1200 puntos de salud o vida adicional.

Por otro lado, cabe mencionar que el efecto no se aplica al  resto de los jugadores cuando se está en la Modalidad Cooperativo,

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

RECOMENDADOS