Pica Luna Creciente

Un arma de 4 estrellas como la Pica Luna Creciente de Genshin Impact tiene una historia impresionante, tiene una cuchilla larga en la parte superior y un cuchillo en forma de media luna en la parte inferior, se dice que llegó a Liyue a través de los comerciantes extranjeros y es destructiva si su portador realmente entiende el concepto de su diseño.

Su diseñadora era capaz de ver los defectos de los enemigos que podían resultar fatales, la pica iba de sus manos hasta estos defectos de sus enemigos casi como poseída como un poder místico, se desliza entre los espacios de la armadura del oponente, superando las barreras de las personas.

¿Cómo conseguir la Pica Luna Creciente?

Por suerte, puedes forjar esta bonita arma encontrando el Prototipo de Lanza del Norte, más 50 pedazos de cristales y 50 más de pedazos de hierro blanco.

Lanza Pica Luna Creciente Genshin Impact
Lanza Pica Luna Creciente Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Pica Luna Creciente?

Aguja de infusión: 5 segundos después de obtener una Partícula u Orbe Elemental, los Ataques Normales y Ataques Cargados causan un 20% adicional de Daño de Ataque. Pero si llegas al nivel de refinamiento 5,  tendrás un 40% adicional de Daño de Ataque.

Bono de Daño Físico: comenzando con 7.5% en el último nivel de refinamiento podrá ser de hasta 34.5%.

Los mejores personajes para usar la Pica Luna Creciente

Como la lanza proporciona daño físico, es buena para Xiangling, incluso para Zhongli, pero sólo si juega un papel principal de DPS (lo que es poco probable dependiendo de tu configuración).

Pero sin duda es perfecto para Rosaria, porque con él podrás aumentar la fuerza de Rosaria significativamente. A continuación, puedes elegir entre darle un conjunto completo de artefactos Final del Gladiador o los artefactos Chivarly manchados de sangre. Ambos harán que Rosaria sea mucho más poderosa.

Materiales para construir la Pica Luna Creciente

Con pocas cantidades de Arena brillante de Guyun, Daga de cacería, Insignia de cuervo de bronce y 5.000 moras, tendrás la oportunidad de comenzar con las ascensiones del arma. Luego será necesario tener   Cuerpo divino de Guyun,  Daga larga del Inspector,  Insignia de cuervo dorada y 45.000 moras si quieres alcanzar el último nivel.