Prototipo Arcaico

La descripción del Prototipo Arcaico de Genshin Impact dice que es un mandoble tan poderoso que puedes sentir como si pudiera cortar a través del espacio. Es un arma sin número de serie que salió del arsenal de Liyue, está hecho de un mineral poco común y el filo es de un sublime acero.

Cuenta la historia que Han Wu, el artesano que ayudó a forjar la espada, se la llevó como regalo a un amigo que practicaba artes marciales, éste al recibirla, hizo un solo movimiento y con él cortó todos los árboles de bambú. Era una espada elegante, fácil de manejar y fina, por eso le pusieron el nombre de «Arcaico».

Este mandoble es de 4 estrellas de rareza, con un ataque base de 44 que si logras evolucionar hasta el máximo nivel, se convierte en 565.

¿Cómo conseguir el Prototipo Arcaico?

Deberás forjar el arma llevando estos materiales: prototipo de mandoble del norte, 50 pedazos de cristal, 50 pedazos de hierro blanco y tus moras.

Mandoble Espada Prototipo Arcaico Genshin Impact
Prototipo Arcaico Genshin Impact

¿Qué efectos tiene el Prototipo Arcaico?

Con su efecto pasivo «Pulverizar» te permite que al lanzar un Ataque Normal o un Ataque Cargado, tengas un 50% de probabilidad de causar un 240% de daño adicional en ataque en un área pequeña, una vez cada  15 segundos.

En su máximo nivel de refinamiento, el poder del el Prototipo Arcaico aumenta hasta en 480% el porcentaje de probabilidad de daño adicional.

Su poder secundario es de ataque, iniciando en 6% hasta 27.6%.

Los mejores personajes para usar el Prototipo Arcaico

Debido a sus beneficios, todos los personajes capaces de usar mandobles son perfectos para usarlo. Sin embargo, es común que sea elegido para Razor o Eula más que otros personajes.

Materiales para construir el Prototipo Arcaico

Los materiales que necesitarás al comienzo con esta arma son: Granos de siderita oscura, Fragmentos de hueso frágil y  Máscaras dañadas. Para los últimos niveles de ascensión deberás tener Trozos de siderita oscura,  Fragmentos de hueso fosilizado y Máscaras amenazantes, adicional a las moras por supuesto.

Siempre será de gran ayuda forjar esta arma y tenerla lista para cualquier eventualidad que la necesites. Es mucho más fácil de adquirir a diferencia de otro tipo de armas y más «económica» si podemos llamarlo de alguna forma porque no implica gastar todos los deseos en el Gacha

RECOMENDADOS