Prototipo Rencor

Esta antigua espada de Genshin Impact fabricada en el arsenal de Liyue es llamada Prototipo Rencor y posee una rareza de 4 estrellas. Te contaremos como obtenerla y con cuales personajes va muy bien. El ataque base de esta arma de Genshin Impact es de 44 y el secundario que confiere es un bonus de daño físico. Al personaje que la equipe le permite aumentar su nivel de daño al golpear además de su defensa.

Su origen es un misterio, se desconoce su número de serie y no aparece la fecha de fabricación en antiguos registros. Solo se dice que es producto de un novedoso método cuando las técnicas de fabricación de armas se agotaron. Cuenta la leyenda que cuando Han Wu estaba probándola se le cayó al suelo accidentalmente y provocó una corriente de aire que se transformó en un violento huracán que agrietó el suelo.

De allí su nombre, pues Han Wu interpretó el fenómeno como una señal divina y la nombró Rencor, destructora de la roca, siendo capaz de mover montañas y ríos, así como contener el poder de diez mil filos.

Espada Prototipo Rencor Genshin Impact
Espada Prototipo Rencor Genshin Impact

Como conseguir la espada Prototipo Rencor

Esta arma forjada inicialmente por Yun Hui, el gran maestro herrero de la familia Yun, no se obtiene como las demás armas de 4 estrellas en los Deseos de Gachapon. 

Esta espada ligera que en épocas remota emitía un fuerte bramido se obtiene mediante la recompensa del rango 10 de Aventurero, lo que equivale al forjamiento.

¿Cuáles son los efectos de la espada Prototipo Rencor?

Esta arma modelo del resto de espadas de Liyue y capaz de cortar la roca tan fácilmente como un trozo de papel en un nivel 1 tiene un ATK de 44 y su stat secundario es un bono de Daño Físico de 7,5%

En un nivel inicial, cuando se golpea con esta arma los Ataques Normales o Cargados incrementan el ATQ y DEF en 4% durante 6 segundos. Este efecto tiene un máximo 4 acumulaciones y puede repetirse cada 0.3 segundos, y en un nivel 5 el incremento de Ataques Normales o Cargados al golpear llega hasta un 8%

Personajes para usar la Espada Prototipo Rencor

Entre los personajes que pueden equipar la PrototypeStarglitter se encuentra Ayaka, el cual al ser un personaje especializado tipo espada permite usar algunas de las armas más poderosas del juego.

Aunque hay mejores armas para este personaje Cryo, la prototipo rencor le sirve para cortar a sus oponentes con una precisión asombrosa.

Recomendaciones a tener en cuenta para usar Prototipo Rencor

Aunque el forjamiento pudiera parecer más difícil como forma de obtención de un arma en Genshin Impact hay que tomar en cuenta que esta espada les permite a algunos personajes incrementar el nivel de daño con los ataques cargados y normales así como las defensas.

Aunque no es un arma poderosísima, con la introducción de nuevos personajes como Ayaka la obtención de esta espada se convierte en un procedimiento que no se puede pasar por alto dentro del juego.

RECOMENDADOS