Púa Celestial

La Púa Celestial de Genshin Impact tiene una asta que apunta a los cielos y se dice que está revestida con el poder del cielo y el viento.

Se dice que el Arconte Anemo invocó al dragón del viento Dvalin para combatir el dragón de las sombras y lo llevó a una altura a la que ni las nubes pueden llegar, atravesó su garganta  y desgarró su corazón corrupto, salvando así a la gente. Sin embargo, el veneno del dragón de las sobras pasó de los colmillos hasta el estómago de Dvalin y con el dolor se acurrucó en las profundidades de las antiguas ruinas, esperando que algún día, alguien lo despertaría para volver a sobrevolar los cielos con su amigo el Arconte Anemo.

«Púa Celestial» es un gran nombre para esta lanza porque tiene 5 estrellas de rareza, un ataque base de 48 que puede llegar a ser de hasta 674, uno de los puntos más altos comparados con otras armas. Por lo que esta lanza vale la pena todo el esfuerzo para tenerla y hacerle honor a la gran batalla del dragón Dvalin.

¿Cómo conseguir la Púa Celestial?

Como la mayoría de armas de 5 estrellas, esta solo podrás obtenerla usando tus deseos en el Gacha, necesitarás muchos de ellos hasta que tengas la probabilidad de que te aparezca.

Lanza Púa Celestial Genshin Impact
Lanza Púa Celestial Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Púa Celestial?

Su efecto pasivo, el «Colmillo quebrantador» aumenta la probabilidad crítica un 8% y aumenta la velocidad del ataque normal un 12%. Además, los golpes del Ataque Normal y Ataque Cargado tienen un 50% de probabilidad de activar una hoja de vacío que inflige 40% del ataque como daño en un área pequeña. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 2s.

Más su bonus de Recarga de Energía que inicia en 8% y va hasta 36.8% una vez llegas el nivel superior del arma.

Los mejores personajes para usar la Púa Celestial

En general esta arma está dirigida para personajes de apoyo, no para DPS. Por ejemplo, Xiangling, que confía en su Ráfaga elemental, el Pyronado para lo cual usa mucha energía. Por eso la Púa Celestial le ofrece la recarga de energía que tanto necesita, el mismo caso aplica para Zhongli, que también necesitará bastante energía para tener su burst listo cuando se termine el enfriamiento.

Materiales para construir la Púa Celestial

En los primeros niveles, se necesita  Grilletes de Diente de León, Dispositivo del caos, Pergamino guía y 10.000 moras. Luego, para los niveles superiores deberás recolectar Ideales de Diente de León, Caldera del caos, Pergamino maldito y muchas moras más para lograr la ascensión.