Punta de Hierro

La Lanza Punta de Hierro de Genshin Impact es el arma más popular entre los viajeros por tener ser un arma muy equilibrada, la lanza Punta de Hierro de Genshin Impact tiene 2 estrellas de rareza y un ataque base de 33 que puede subir hasta 243. Es sencilla, práctica para los que tienen que algo que defender o para los viajeros que solo poseen lo que llevan encima.

¿Cómo conseguir la lanza Punta de Hierro?

Es una de las lanzas más fáciles de obtener porque puedes encontrarla como recompensa en los cofres que verás en tu recorrido.

Lanza Punta de Hierro Genshin Impact
Lanza Punta de Hierro Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la lanza Punta de Hierro?

Al ser un arma de solo 2 estrellas de rareza, no contarás con un efecto pasivo o un bonus. Deberás buscar una arma de 3 estrellas o más si quieres conseguir estos efectos.

Los mejores personajes para usar la lanza Punta de Hierro

Tal y como mencionamos antes, la buena noticia es que como es una lanza básica, podrás usarla con cualquier personaje capaz de portar este tipo de armas, lo importante que debes saber es que esta arma será perfecta para ti si estás en tu inicios en Genshin Impact y con ella deberás tratar de cumplir la mayor cantidad de misiones y matar a tus enemigos para empezar a acumular los materiales que necesitas para ascensiones o incluso para encontrar una mejor arma.

Materiales para construir la lanza Punta de Hierro

Si quieres sacarle el máximo provecho a la lanza Punta de Hierro, lo mejor que puedes hacer es empezar con sus ascensiones al reunir: Grilletes de Diente de León, Dispositivo del caos, Pergamino guía y 5.000 moras. Luego,  Esposas de Diente de León, Circuito del caos, Pergamino hechizado y 15.000 moras te servirán para llegar a los niveles superiores del arma.