Sándwich del Aventurero

El sándwich del aventurero de Genshin Impact se caracteriza por ser un platillo con rareza de tres estrellas y además es ideal para optimizar la capacidad de ataque.

Se trata de una combinación suculenta de ingredientes culinarios nutritivos sobre lonjas de pan, perfecta como primera comida.

¿Cómo hacer un Sándwich del Aventurero?

El platillo de sándwich aventurero se elabora con los siguientes cuatro ingredientes culinarios

  • Huevo de pájaro x4
  • Harina x3
  • Jamón x1
  • Lucetta x1
Receta Sándwich del Aventurero Genshin Impact
Receta Sándwich del Aventurero Genshin Impact

¿Dónde comprar los ingredientes para el Sándwich del Aventurero?

  • El huevo de pájaro se puede comprar en Mondstadt, específicamente en la Aldea Agua Clara donde se encuentra Draff, el costo es de 200 y su límite de venta es de cinco.
  • La harina se puede obtener luego de procesar el trigo durante un minuto. O también se puede adquirir en la tienda El Buen Cazador por 150 Mora o en Restaurante Wanmin por el mismo precio.
  • El jamón se puede comprar en la tienda el Buen Cazador y también se puede elaborar tras cocinar carne cruda x2 y sal x2 durante cinco minutos.
  • La lucetta que se caracteriza por ser un elemento de ascensión, se encuentra fácilmente en la naturaleza. Específicamente se puede recoger en el Lago Susurrante ubicado en el Bosque Susurrante y en Reino de los Lobos donde vive Andrius con su manada.

¿Dónde conseguir la receta de Sándwich del Aventurero?

La receta de sándwich aventurero es un platillo que el participante puede elaborar toda vez que se alcance el nivel de reputación en Mondstad equivalente a 4.

Efectos de un Sándwich del Aventurero

El principal efecto de este platillo es el de incrementar la potencia de ataque en 160 a 228 puntos para todos los integrantes del equipo.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa carece de estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

RECOMENDADOS