Sinfonía Bendita

La exquisita comida de nombre sinfonía bendita de Genshin Impact, puede ser elaborada por la investigadora que se llama Fischl y se caracteriza por tener una rareza equivalente a cuatro estrellas.

Se trata de una comida perfecta para optimizar y/o incrementar el ataque, el plato de carnes frías es la base de este platillo.

Y su receta se logra con un rango de aventura equivalente a 25 toda vez que se culmine exitosamente el dominio de nombre Portal del Águila.

¿Cómo hacer sinfonía bendita de Genshin Impact?

Para realizar sinfonía bendita de Genshin Impact, se requiere de los siguientes cuatro ingredientes culinarios.

  • Jamón x1
  • Tocino  x1
  • Salchicha x1
  • Menta x1
Receta Sinfonia Bendita Genshin Impact
Receta Sinfonia Bendita Genshin Impact

¿Dónde comprar jamón?

El jamón se compra en la tienda el Buen Cazador por un costo de 630 Mora. Y además se tiene la opción de fabricarlo cocinando sal(x1) con carne cruda (x2) por 5 minutos.

¿Dónde comprar tocino?

El tocino se compra en el Buen Cazador por un costo de 720 Mora. Pero también, se pude elaborar al cocinar durante 15 minutos carne cruda(x2) con sal(x2).

¿Dónde comprar salchicha?

La salchicha se puede elaborar al cocinar por un periodo de 20 minutos carne cruda(x3). Peto además, está disponible en el Buen Cazador por 840 Mora y en el Restaurante de Wanmin por igual costo.

Efectos de sinfonía bendita de Genshin Impact

El principal efecto que tiene el platillo sinfonía bendita de Genshin Impact es el de incrementar para todos los integrantes la capacidad de daño físico en un 55% por 300 segundos.

Cabe mencionar que estos efectos como en el resto de las comidas no se aplican para la modalidad cooperativa en el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

RECOMENDADOS