Sombra Blanca

Sombra Blanca de Genshin Impact. Un mandoble muy poderoso de 4 estrellas que hará mucho daño cuando esté en las manos correctas. Esta es un arma con ataque base de 42 que asciende hasta 510, como otras que ya hemos visto anteriormente.

IMPORTANTE: Descubre los nuevos códigos de Genshin Impact antes de que dejen de funcionar, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

El herrero que la construyó trabajó día y noche en crear la gran espada perfecta, se dedicó en cuerpo y alma en moldear esta arma aunque no se consideraba muy habilidoso. Todo lo hacía recordando a su amada, se preguntaba si ella podría usar esa espada si acaso llegaba a regresar sana y salva para encontrarla, Pero cuando el gran día llegó, el herrero salió corriendo a su encuentro y se dio cuenta que su guerrera había dejado la armadura y ya nunca necesitaría otra arma,

¿Cómo conseguir la Sombra Blanca?

Puedes forjar este mandoble teniendo el Prototipo de mandoble del Norte, Pedazos de Cristal y Pedazos de Hierro Blanco.

El prototipo lo puedes obtener matando al jefe semanal, completando la misión complementaria «Rompe el sello del Cementerio de Espada» en Mondstadt o comprándola en la tienda de recuerdos de Liyue Harbor

Espada Mandoble Sombra Blanca Genshin Impact
Sombra Blanca Genshin Impact

¿Qué efectos tiene Sombra Blanca?

Usando el efecto pasivo «Filo de Infusión«, el ataque y defensa aumentan en un 6% durante 6 segundos y pueden ser acumulados hasta 4 veces (es decir, 24% en total). Este efecto puede activarse una vez cada 0.5 segundos después de lanzar un Ataque Normal o un Ataque Cargado.

En el nivel de refinamiento 5, aumenta en un 12%, por las mismas 4 veces que se permite acumular. Así sería en total 48% durante esos 6 segundos.

Además tiene un bonus de defensa que en los primeros niveles es de 11.3% y que puede llegar a ser de hasta 51.7%.

Los mejores personajes para usar la Sombra Blanca

A personajes como Noelle, que necesitan subir de defensa, este mandoble le queda perfecto por su efecto pasivo que aumenta la defensa y el ataque. A medida que evoluciones el arma, su porcentaje de defensa también subirá considerablemente.

Materiales para construir la Sombra Blanca

Un arma como esta necesita ciertos cuidados especiales, y así mismo, ciertos materiales únicos para poder llegar a sus ascensiones. Esto es lo que necesitas para los primeros niveles: Arena brillante de Guyun, Daga del Agente e  Insignia de cuervo de bronce.

Cuando estés llegando a los niveles superiores, necesitarás Cuerpo divino de Guyun, Daga larga del Inspector y las Insignias de cuervo dorada.

RECOMENDADOS