Último Acorde

Anuncios

Prepárate para conocer otro de los arcos de 4 estrellas de rareza: el Último Acorde de Genshin Impact. Con su ataque base de 42 que llega hasta el 510.

Es un arco que alguna vez acompañó a un instrumento extraordinario y que ahora ya no es capaz de hacer bailar a la gente, pero sus cuerdas que son de diferentes materiales en cada anillo, son capaces de templar y crear una música fluida, disparando flechas que persiguen el corazón de su objetivo emitiendo una melodía sin sonido que acompaña a la muerte.

Para conocer el origen de este arco, se dice que cuando la Orquesta se disolvió, se cortaron las cuerdas musicales del arco con una cuchilla sin filo, creando así un arma mortal.

Cómo conseguir el Último Acorde

Como muchas de las otras armas de Genshin Impact, tendrás que usar los deseos en el Gacha y probar tu suerte para llegar a este arco.

Arco Último Acorde genshin impact personajes
Arco Último Acorde Genshin impact

¿Qué efectos tiene el arco Último Acorde?

El poder «Canción sin flechas» consiste en incrementar el daño de la habilidad elemental y la explosión elemental en 24%, eso cuando está en el nivel 1 de refinamiento, porque al llegar al último nivel, este porcentaje sube hasta 48%.

Si la usas también tendrás un bonus de Maestría Elemental desde 64 hasta 165.

Los mejores personajes para usar el Último Acorde

Esta arma es tan buena que bien podrías usarla con cualquier personaje que use arcos. Sin embargo, nuestra primera sugerencia es Venti porque la Maestría Elemental funciona bien para los personajes anemo.

Pero eso no es todo, también puedes usarlo en Fischl o Ganyu porque sus habilidades elementales ya causan el daño suficiente y con este arco, podrán ser incluso mejores.

Materiales para construir el Último Acorde

Fragmento de azulejo de Decarabian, Cuerno pesado y Flecha robusta en bajas cantidades será suficiente para comenzar con el proceso de ascensión del Último Acorde. Sin embargo, luego necesitarás Fragmento de sueño de Decarabian, Cuernos con cristal negro y Flechas veteranas, muchas flechas veteranas.

Anuncios