Como Abrir el Vault of Secrets en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego bastante entretenido en el que, mientras más juegues, más progreso habrá. No hay más. No hay pay to win, ni tampoco microtransacciones molestas que solo buscan venderte algo. Cuando descargas este juego, obtienes la experiencia completa de lo que es un verdadero juego divertido.

Sin embargo, esconde algunos secretos que ni el mejor de los jugadores ha podido descifrar. Si estás buscando cómo abrir el vault of secrets en Geometry Dash, en esta guía vamos a desencarnar el misterio que hay detrás de este easter egg.

Como Abrir el Vault of Secrets en Geometry Dash
Como Abrir el Vault of Secrets en Geometry Dash

Que es el Vault of Secretes Geometry Dash

En el juego hay varios easter eggs, y The Vault of Secrets es uno de ellos, además de The Vault, Chamber of Time y El Sótano. Cada uno de ellos tiene un cuadro de texto en el que puedes introducir unas palabras y te van a regalar algunas cositas. El Vault of Secrets es el que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha, en el menú de creación. 

Abrir el Vault of Secrets Geometry Dash

El Vault of Secrets es bastante fácil de abrir. Solamente necesitas los contactos necesarios. Primero, vas a necesitar 10 moneditas de las que consigues en el juego. Si ya las tienes, entonces el ícono de su ubicación va a estar resplandeciendo en amarillo. Ahora, solo necesitas acceder ahí y escribir los siguientes códigos:

Lista de códigos de The Vault of Secrets

  • Glubfub
  • Octotube
  • Cod3breaker
  • Seven
  • BrainPower
  • Gimmiethecolor
  • Thechickenisonfire
  • The Challenge

Al introducir todos estos códigos vas a poder tener skins nuevas y colores, además de un nuevo nivel por compeltar. Si también introduces el número de estrellas que posees, te darán una nueva skin para tu cuadradito de Geometry Dash. Además, si superas el nivel que has desbloqueado, te ganarás otro cuadro nuevo. 

Esperamos haberte ayudado abriendo The Vault of Secrets en Geometry Dash. Te deseamos muchos progresos en este juego y que luego de todo lo que has desbloqueado, tengas el mejor perfil de todos.